jueves, 22 de agosto de 2013

See you soon


Buen día chic@s, las que me siguen por facebook, sabrán que mi papá está enfermo; por eso demoraré un poco en actualizar el blog. Mientras me organizo los dejo con un look que usé la semana pasada: casaca blanca y zapatillas. Ahora sí me voy :)

Besotes, ya nos vemos, no me olviden jiji

Enisdaba

domingo, 11 de agosto de 2013

Visitando: Tiendas Pink

La semana pasada me invitaron a conocer Tiendas Pink del Centro Comercial  La Rambla y quedé gratamente sorprendida por la variedad de accesorios que hay.
La línea Pink  Lala es la más chic, y podemos encontrar accesorios dorados y plateados que complementan perfectamente con un outfit más formal, para alguna ocasión especial o simplemente cuando queremos vernos super trendy.

 Dorados
 Collar tipo origami, me encantó :)
 Plateados
 Prendedor de tigre (pronto será mío)
Collar super tierno

La línea Pink es más juvenil, también encontramos accesorios en dorado y plateado para el uso diario y con diseños muy originales.


Bellos ¿no?

Para las más chiquitinas hay ganchitos, vinchas y collares lindos.


Pero todo no queda allí, tienen pañuelos, correas, estuches para lentes, sombreros y una línea de bolsos que desearás llevar sí o sí.




Bolso con calaveras
Animal print

Y porque no todo es accesorios,  me sorprendió que también tuvieran maquillaje de la marca essence, en la que podemos encontrar de todo: base, polvos, labiales, esmaltes y un largo etcétera; a precios muy accesibles.


Finalmente, gracias a Tiendas Pink. Quedé encantada con la visita y con el regalito.


¿Cuál accesorio les gustó más?

Besos y buen inicio de semana

Enisdaba

P.D: El regalito será para los seguidores de enisdabablog, así que no dejen de visitar el fanpage del blog para enterarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...