sábado, 3 de agosto de 2013

Negro y azul






El abrigo y los botines favoritos de esta temporada otra vez. Y así ,casi toda de negro fui el jueves a la Feria del Libro (después les mostraré mis compras).
¿Shorts? pues sí. Ya me cansé un poquito del pantalón (mentira), la verdad es que por dulcera subí unos kilos y justo (si, justo) los pantalones que quiero ponerme me quedan "ricos y apretaditos", así  que NO. Por eso mientras los bajo usaré lo que me permita respirar jeje.
Y antes que pregunten si tengo frío, la respuesta sincera es no; éstas panties son super gruesas y abrigadoras; además tengo otras panties delgadas debajo #topsecret  :)

Besotes, voy a ver el partido #voleyperuano

Enisdaba

Short: Dockers/ chompa: sin marca / abrigo: Ripley / botines: Tiendas París

6 comentarios:

  1. Very pretty. Your coat is beautiful and I love your shoes :)

    ResponderEliminar
  2. q linda!!, se ve abrigador!! :)

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, si estaba muy abrigada :)

      Eliminar
  3. Wow,amazing look...I really like your pretty blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...