martes, 23 de julio de 2013

El abrigo negro






¿Pueden creer que no tenía un abrigo negro? Desde que empezó el frío estuve buscando uno que me gustara y como siempre ni tan caro, que se lleve toda la grati; ni tan barato que no tenga forma. Y lo encontré en Ripley, escondido en el corner de la marca Tatienne, apenas me lo probé supe que ese era ( me encantó el corte en A que tiene).
El pantalón verde, ah si,   la semana pasada fui a Plaza Norte y ¿qué creen? para mi buena/mala suerte todo en Tiendas Paris estaba con descuentos; así que compré dos: verde y burgundy a S/ 35 c/u !!!!
Las zapatillas favoritas de este invierno y la  carterita  de Yuyu a juego con el pantalón.

besos

Enisdaba

chompa: sin marca/ pantalón: Tiendas Paris/ abrigo: Ripley / zapatillas: Azaleia / cartera: Yuyu

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho el look y ese color de pantalón te sienta bien.

    ResponderEliminar
  2. Great style ! Your bag is beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. ehhh!!!, a eso le llamo compra inteligente!!!, tampoco me gusta gastar demasiado al momento de hacerlo... q genial te queda todo! :)
    besos!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  4. Minimal! me gusta!!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...