domingo, 23 de junio de 2013

Receta: Cupcakes II




Como todos los domingos , una receta fácil. Desde que aprendí a preparar cupcakes me he vuelto adicta a ellos y a buscar ideas para decorarlos.
La receta es la misma de un post anterior y además es la única que me sale bien, la de Miss Cupcakes, aquí . La crema es frosting y también encuentran la receta aquí . 
Siempre utilizo pirotines N° 8 y para finalizar la decoración usé lo que tenía  a mano en ese momento: marshmallows o malvaviscos, chips de chocolate, grajeas o sprinkles y lentejitas.

 ¿Qué les pareció?

Besos y disfruten el domingo

Enisdaba

P.D: Hoy por la tarde voy a preparar cupcakes de colores.

6 comentarios:

  1. mmmm q rico se ven! :)
    yo también hago cupcakes... me gustan mucho!

    besos Ines!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. They look delicious! I'm following you now, hope you can do the same!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/free-time.html

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! Me encantan los de malvaviscos :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay quiero...

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...