martes, 11 de junio de 2013

El abrigo beige






 En invierno - y por estos días que muero de frío- uso muchos abrigos. Y ordenando mi ropa encontré un abrigo beige claro, super abrigador que me regaló mi hermana el año pasado cuando fui a visitarla.
No lo usé el invierno pasado porque le falta un botón y me da un poquito de vergüenza decirlo, pero no me gusta coser, ni pegar un botón, ni nada parecido. Tengo un par de chompas que tampoco uso por la misma razón.
Pero ya decidí llevar todo a la costurera, así que ando buscando ideas para usarlo. Se aceptan sugerencias.
Besotes

Enisdaba

5 comentarios:

  1. I swear I adore this post! Beige is perfect color and I love to wear it xx

    fashionvitae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Heу there! ӏ've been following your weblog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to mention keep up the fantastic job!

    My blog post stay with me

    ResponderEliminar
  3. Diera todo por vivir en un clima frio y disfrutar de este clima y sobretodo lucir estos looks tan monos.
    Un abrazo, bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...