domingo, 5 de mayo de 2013

Pie de limón

Por si no lo sabían me encanta preparar dulces. Una vez por semana (casi) preparo algo o cuando ya no doy más con el trabajo también, pues aunque parezca extraño me relaja. En un post anterior publiqué fotos de cupcakes que preparé y como muchas me pidieron la receta, decidí compartir todos los domingos con ustedes los dulces que preparo, recetas muy sencillas y que cualquier "repostera" amateur como yo puede realizar.
Hoy es el turno del Pie de Limón

Ingredientes:
2 tazas de galletas de vainilla molidas
1/2 taza de margarina derretida
4 huevos
jugo de 3 limones
1 lata de leche condensada

Preparación:


1.- Mezclar la galleta molida con  margarina derretida.



 2.-Colocar la mezcla sobre un molde para pie. Aplastar y dar forma con una cuchara.


3.-Mezclar la leche condensada con las yemas de huevo y jugo de limón. 


4.- Echar la mezcla sobre la base de galleta y llevar al horno por 15 minutos o hasta que al meter un cuchillo salga limpio.


5.- Mientras tanto batir las claras de huevo a punto nieve y agregarle de a pocos azúcar. Cubrir la preparación anterior con las claras y lo llevamos al horno hasta que esté ligeramente dorado. 


6.- Retiramos del horno, dejamos enfriar y listo.

¿Les pareció fácil? 
Besos

Enisdaba

2 comentarios:

  1. mh yummy. looks so delicious. i really love it.
    kisses to you
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. Uhmm!! se ve riquísimo!! a mi me gusta mucho la repostería :D últimamente he estado preparando muffins, intentare hacer el pie de limos haber que tal me sale!!

    Andrea.

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...