lunes, 6 de mayo de 2013

Animal face







Compré este polo de lobo hace más o menos dos meses y no me animaba a usarlo, me parecía muy agresivo (jaja) como para usarlo solo. Así que esperé pacientemente que se vaya el verano para poder combinarlo con un blazer. Como la combinación negro sobre negro y el estampado me pareció demasiado, decidí suavizarlo con beige y, por supuesto mis wedge sneakers que según yo van con casi todo.
Besotes y buen inicio de semana

Enisdaba

polo: Gamarra/ pantalón: estilos/ wedge sneakers: Azaleia

8 comentarios:

  1. la agresividad en la ropa es tendencia
    muy chulo el look

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ame el polo, me dare una vuelta por gamarra para comprarme uno igual, #mecopioya jaja!.
    Vibras
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  3. SI QUE ES AGRESIVO, PERO ESTA REBUENO!
    UN BESO!
    http://www.lacromatica.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola en que parte de gamarra compraste ese polo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma calle o jirón Gamarra es una galería en la que en el primer piso con vista a la calle hay varios locales donde estampan polos.

      Eliminar
  5. Me encantó tu polo! Yo quiero uno así!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...