jueves, 18 de abril de 2013

Las balerinas negras







Creo que ya se dieron cuenta de mi predilección por las balerinas, de todos los colores y materiales bienvenidas sean. Por varias semanas estuve en busca de una negras, increíble pero no las tenía desde que se rompieron (casi en el acto) unas no tan baratas que compré en Ripley. Así que estaba decidida a invertir más en unas buenas ballerinas negras y nada: en las de cuero modelos feitos y en las sintéticas, demasiado sintéticas o no había mi talla.
Ya me daba por vencida hasta que entré a Oeschle y encontré unas que cumplieron con algunos requisitos: talla, color y sencillas, dudé en llevarlas por el precio y no quería más de lo mismo; pero era URGENTE. 
Así que aquí me ven, hasta que duren mientras aún sigo en la búsqueda de unas en este mismo modelo pero en mejor calidad, si saben me avisan ¿ya?
Besos

Enisdaba

blusa: ?/ pantalón: Calvin Klein / balerinas: Oeschle/ lentes: Econolentes/ Pulsera: regalo de mi cuñada

4 comentarios:

  1. Lindos!! yo también las tengo!! <33 son super cómodas!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love that outfit!!
    Much love,
    Wengie
    http://www.wengie.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...