martes, 16 de abril de 2013

Caso I: La blusa de puntitos


Un adelanto del outfit post de mañana, para hablarles de esta blusa. El año pasado fui a la galería San Pedro en Gamarra  por algo específico y no pude evitar merodear por allí ;  encontré una nueva marca que tenía modelos muy lindos de blusas y a precios cómodos. La verdad que cuando me probé esta blusa primero dudé si llevarla porque mmm no sé, algo me decía (¿el precio?) que la tela se iba a despintar; pero mi acompañante (culpable) me convenció. Así que feliz me la llevé, después entré al fan page de la marca, me hice fan y demás. Casi un mes después,en julio del año pasado, cuando viajé a visitar a mi hermana, la estrené e hice un post aquí.
Me olvidé de la blusa y no la voví a usar hasta ayer, y me di cuenta que si bien no se había despintado; la tela se había vuelto un trapito. Igual me la puse porque recién planchada no se veía mal y además me iba al centro (después les cuento para qué). Pero al final del día era otra vez un trapito y ya fue desechada.
En conclusión, qué bueno que salgan nuevas marcas y ofrezcan modelos bonitos, porque así tenemos más opciones. Pero, considerando que su producción no es muy grande, deberían tener más cuidado con los acabados, los materiales que utilizan, etc ; algunas dirán que por el precio qué esperaba; pero tengo también blusas de otras marcas de Gamarra y de precios similares que ya llevan varias puestas y siguen como nuevas. Por lo que pagué por la blusa no pido que sea eterna, pero que por lo menos dure más de una puesta ¿tal vez dos?
Besos

Enisdaba

4 comentarios:

  1. me gustan las camisas con ese detalle para sujetar las mangas

    miblogbyamo.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés! ;), muy linda pinta tiene la blusa, el hecho de q sea de Gamarra no tiene q ver con us duración, hacen muy buenas prendas ahi también, claro, hay q tener cuidado.. jejejejee... pero te durarán lo suficiente para lo q va esta tendencia ;)..
    ya espero ver más fotos ;)
    besotes!

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que tengo prendas de Gamarra (y muy buenas), lo que sucede es que ésta blusa duró solo 1 puesta y con la primera lavada se volvió un trapo.
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...