lunes, 25 de marzo de 2013

Mint & dots










La semana pasada olvidé el cargador en el trabajo y tuve que recogerlo en el punto céntrico para mi amiga A., el centro comercial Plaza Norte. Lejos, muy lejos de mi hogar; y mientras esperaba empecé a curiosear en las tiendas. 
En una de ellas llamada Estilos encontré esta blusa de puntitos. Si, una blusa más. La estrené casi de inmediato, combinándola con jean y mi adorada cartera verde menta. 
Los zapatos son de estreno, aunque los compré en Ripley el ¿año pasado? no recuerdo muy bien, en una super-mega-liquidación. Taaan cómodos no son, pero mientras camines solo lo necesario :)
Besotes y buen inicio de semana 

Enisdaba

P.D: Me olvidada, los lentes también son de la tienda Estilos y me sorprendió que tuvieran modelos tan bonitos y a buen precio. Me costaron S/ 40.

Blusa y lentes: Estilos/ Jean: Calvin Klein/ Cartera: Villa El Salvador/ Pulseras: DIY/ Zapatos: Nine West

3 comentarios:

  1. Really nice Look!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Muero por tu zapatos!!! ♥ bonito outfit!!


    Andrea
    www.bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perfect style ! I love your blouse and I want your bag :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...