domingo, 10 de febrero de 2013

Polka dots pants





Y... me corté el cabello, lo quería más corto aún ( me muero de calor); pero no va con mi forma de rostro.
Esto fue lo que usé el sábado para ir al cumpleaños de la nena de una de mis mejores amigas. 
El pantalón es de hace varios años,  la tela es delgadísima y muy fresca.  Y como se darán cuenta decidí ir por lo seguro y lo combiné con top blanco y zapatos negros. El único toque de color lo puse en la cartera.
Miles de besos y a empezar bien la semana

Enisdaba

Pantalón: ? / Top: Roox / Cartera: Villa El Salvador / Zapatos: Moda y línea

12 comentarios:

  1. Woww! me encanto el outfit!!! <3



    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito el cambio de look, te favorece bastante¡¡ el look que llevas está muy chulo si como dices combates con el calor, me gustó el detalle mint del bolso.

    un beso enorme guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. I love your handbag!

    Thanks for the comment, of course i would to follow each other!!
    I'm following you now :)

    www.studdedkisses.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look sencillo con esos pantalones tan originales!
    gracias por tu comentario, te sigo!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  5. Love It!!

    Baci e buona giornata!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Lindo outfit, me gusto la combinacion de tus prendas ;) VISITAME http://modland-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely post + pictures! I love your blog. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...