viernes, 8 de febrero de 2013

Be My Valentine: The Big Bang Theory

No soy de celebrar San Valentín, aunque mi idilio comenzó un 14 de febrero hace ya muchísimos años. Me parece una fecha totalmente comercial y me aturde tanta gente en la calle.
Pero (siempre hay un pero), se pude aprovechar para pedir algo jaja;  y por si no lo saben, soy re- fan de la serie The big bang theory (¿quién no?). Así que navegando por la web encontré estas cositas que me harían muy feliz.
P.D: Querido lee este post  :)






¿Cuál les gusta más?
Besos y buen viernes

Enisdaba

4 comentarios:

  1. OMG! I loooooove that show! Sheldon is my FAVORITE~

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy re fan de esta serie y me encantraía que me regalarán aunque sea el vaso, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las babuchas aunque no haya visto nunca la serie. Ahora me pongo al día por eso! besos :) Mila http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...