sábado, 12 de enero de 2013

Floral dress





La semana pasada se realizó el bautizo de mi sobrina; fue en un club campestre a mediodía y decidí estrenar (por fin), éste vestido floreado que compré el año pasado. Lo modiqué un poco, ya que tenía tirantes delgaditos; se los quité y me parece que quedó mejor.
Como el estampado es bastante llamativo, solo me puse como accesorios aretes pequeños de plata y un clutch nude. El cabello recogido en una cola ( gracias como siempre a  Lidia) y sandalias rosa.
Besos
Enisdaba

Vestido: Joaquim Miro/ Sandalias: Nine West/ Clutch: de mi hermana/ aretes: Ditail / lentes: Yuyu Accesorios

4 comentarios:

  1. Se te ve espectacular!!! Espero que hagas un especial de sandalias, el clima lo impone haha!

    Exitos, byeee

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, me encanta.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...