martes, 29 de enero de 2013

Concurso Búho @YuyuAccesorios





Chic@s, un concurso bonito para empezar el año con buena suerte.
Tú y una amiga pueden ganar el búho que elijan de los 5 modelos que tiene @YuyuAccesorios.
Los pasos a seguir con muy simples:
1.- Darle me gusta al fan page de enisdabablog

2.- Invitar a una amiga para que le de me gusta a enisdabablog
3.- Deja un comentario en este post con tu nombre y el de tu amiga.
Y listo!!!
El sorteo se hará via random y se escogerá a las ganadoras el 8 de febrero.
Suerte
Enisdaba

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Fuí la primera en participar y comentar.
      fe_e1@hotmail.com
      Invito a Jimena Padilla.
      Me gusta mucho el buho color violeta.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith Prado .
      lovelove_e2@hotmail.com
      Invito a Carola V.

      Eliminar
  3. Wowww estan muy lindos!!

    Andrea Hinostroza
    andreahinostroza26@gmail.com

    Amiga : Tefizhitas verde

    =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes Licet Ynguil
    lourdeslicet@hotmail.com
    invito a Milagros Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. ohh!1.. stan lindo
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  7. Yo invito a Delfi Alfaro, Daniela Flores, Gabriela Velasques

    Sandra Marin
    sandra_mz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. MARIBEL GUTARRA
    invite a PAOH ROSAS , NESTOR MAMANI y ELIAS AYOROS
    ME ENCANTA EL PREMIO!!

    ResponderEliminar
  9. Carla Centti
    carla.centti@gmail.com
    Invite a Karem Renteria

    ResponderEliminar
  10. So cute !!

    http://londresplease.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Super lindos♥
    Milagros Dolmos Gonzales
    bm_12_8@hotmail.com

    Invite a mi hermana :D
    -Pilar Dolmos G.

    ResponderEliminar
  12. Participo .
    Quizas tengo suerte y lo regalo el 14
    invito a diana valladolid. porque se lo daría a ella.
    roobertico@gmail.com
    Roberto.

    ResponderEliminar
  13. esta bello
    ELIZABETH GUTARRA
    muequitaegs_95@hotmail.com
    invite a ANGIELL BRIANA

    ResponderEliminar
  14. NESTOR MAMANI
    madelnes@gmail.com
    invite a @kathy rosa
    seria lindo para mi enamorada

    ResponderEliminar
  15. PAOLA ROSAS
    paola584_10@hotmail.com
    invite a MARY SANDOVAL
    espero ganarmelo esta genial

    ResponderEliminar
  16. que lindo yo lo quiero!!
    HILDA SANDOVAL
    hildasandoval63@hotmail.com
    invite a BRYAN ROSS

    ResponderEliminar
  17. seria idela para mi esposa
    MIGUEL ANGEL GUTARRA
    mickey2604@hotmail.com
    invite a baleriana san

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...