lunes, 30 de enero de 2012

Orange dress








Buen día a tod@s y ¿qué tal? ¿pudieron dormir? yo no; después del pequeño susto no pude pegar los ojos hasta las 3 a.m. Este post lo tenía preparado con otro título desde hace días; pero por uno u otro motivo no lo publicaba.
El vestido anaranjado es nuevo (si culpable!); lo compré en Kuna, es riquísimo y super fresco; fue una de esas compras impulsivas, pero no me arrepiento :)
Los zapatos ya se los mostré antes, pero recién los estreno y bueno que disfruten el día y el inicio de semana. Se vienen sorpresitas para el blog, así que trataré de publicar con regularidad para que no me odien :)
Besos enormes
Enisdaba
Dress: Kuna/ Shoes: Moda y línea/ Bracelet: Do it/ Ring: Yuyu Accesorios/ Sunglasses: Moixx

martes, 24 de enero de 2012

Rímac





Arroz a la chiclayana
Parihuela
Alameda de los Descalzos
Alameda de los Descalzos
Ayer fue un día de locos. Desde temprano en la mañana salí con mi esposo a Miraflores, luego fuimos a Surco a entregar el premio del último sorteo del blog a la afortunada ganadora; continuamos por San Isidro y finalmente fuimos a recoger a mi papá y a mi hijo al Rímac (el trabajo de mi papá queda allí). Pasado mediodía y con mucha hambre decidimos ir a almorzar, nos recomendaron el restaurante "La cocina del Virrey"; la comida estuvo buenísima y aprovechamos para tomar algunas fotos. Como ven me puse el maxi vestido -que usé como falda aquí-  porque es super cómodo, no aprieta (puedo comer un montón jaja), no se plancha y ya no sé que ponerme porque éstos días literalmente me MUERO de calor :)
Si quieren visitar el Rímac, en primer lugar no vayan solos (nosotros sí, porque mi papá conoce el distrito), es preferible ir en algún paseo turístico que los lleve por la Plaza de Toros de Acho, el Paseo de Aguas -que el Virrey Amat mandó a construir para deleite de Micaela Villegas "La Perricholi" en el siglo XVIII- la Alameda de los Descalzos y el Museo del Convento de los Descalzos. Si les alcanza el tiempo pueden visitar el mirador del Cerro San Cristóbal, desde donde se puede ver toda la ciudad de Lima, nosotros fuimos; pero esa visita y lo que nos pasó se los cuento en otro post.
Besos y buen día
Enisdaba
Vestido: Body central/Sandalias: Dijean/ Anillo: Do it/ Lentes: Moixx

miércoles, 18 de enero de 2012

Chorrillos













Vestido:Axxs/Zapatos: No boundaries/Bolso, lentes y anillo: Yuyu Accesorios/ Pulsera: ??

Hola chic@s, les cuento que hace unos días fui a  la U. Ricardo Palma para hacer los trámites de mi maestría, con mi esposo y mi hijo; como terminé rápido y los tres estábamos de vagos pensamos ¿a dónde vamos?, bueno al esposo se le ocurrió ir por la Panamericana y de pronto no sé como salimos por la Costa Verde a la altura de Chorrillos. La verdad, no conocía este distrito, pero ya que estábamos por allí, vimos a lo lejos el Morro Solar y la estatua de Cristo del Pacífico y decidimos ir.
Para ir a lo de Cristo la carretera está asfaltada, pero creo que falta señalizar un poco más, ya que nos equivocamos de camino y terminamos por una trocha delgadita y yo me moría de miedo porque parecía que el carro se iba al abismo y yo, la más nerviosa, casi gritándole a mi esposo: "pégate a la izquierda, más despacio, cuidado, etc"; en fin logramos regresar al camino correcto y aprovechamos para tomar fotos y ver el paisaje ( se vé mostro!!). Después fuimos al Morro Solar que está cerca también, la vista es preciosa; pero está un poco descuidado: botellas de cerveza y papeles tirados en el piso.
Pero al final, nuestro pequeño e improvisado paseo fue de lo mejor, disfrutamos un día en familia, tomamos muchas fotos y almorzamos riquísimo, quiero más días así.
Disfruten el miércoles
Enisdaba

lunes, 16 de enero de 2012

The new girl: Zooey Deschanel












Encontré la serie "The new girl" en internet y me quedé enganchada, tanto así que terminé de ver toda la temporada en dos días; si bien la trama no es la más original (una chica viviendo con tres chicos), es divertida y principalmente me encantó la protagonista Jess ( Zooey Deschanel) y todos los looks que usa en la serie y fuera de ella también.  Su estilo es muy sweet con aires retro, utiliza muchos vestidos y faldas que marcan la cintura y que también favorecen bastante. En fin las imágenes hablan por sí solas. Ahh y también es cantante de She & Him y hermana de Emily Deschanel ( Dra. Brennan en Bones). Creo que hasta hora  no hay un look que me disguste de ella ¿te gusta su estilo?
Lindo día
Enisdaba

jueves, 12 de enero de 2012

Green







Hola a tod@s, otra vez por aquí. Bueno creo que ya se dieron cuenta que en verano los shorts son mi uniforme oficial, ésta vez decidí hacer una combinación segura: verde-blanco y de paso estrené el bolso.Las balerinas doradas (que amo) son de hace años, pero las uso muy poco; y como estoy ordenando (otra vez) mi cuarto, caí en cuenta de que tengo correas en casi todos los colores y sin usar, así que ya empecé a cambiar eso.
Besos y lindo día
Enisdaba
 T-shirt: La Quinta/Short: Hypnotic/ Shoes: Sthef/ Bag: Do it/ Belt:??/Sunglasses:Moixx

viernes, 6 de enero de 2012

¿Blusa o vestido?



 Encontré este blusón (¿vestido?) , la semana pasada en La Pulga y no pude evitar llevármela; era todo: el color, la tela fresquita, lo ancha que es y oculta rollos postnavideños. Por eso y muchas cosas más me la puse en el acto y como éstos días estoy que me sofoco con el calor, la usé con el short-pantaloneta, a pesar de las miradas desaprobatorias de mi familia. Total, la usé yo.
Besotes
Enisdaba
Blouse (¿dress?): El gato espacial/ Belt: Camote Soup/ Flats: Axxs/ Bracelet: ?
 / Sunglasses: Moixx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...