lunes, 19 de noviembre de 2012

Peace & Skulls





Hola chic@s, ¿no les pasa que se compran algo nuevo y lo usan tooodos los días? Pues a mi me está pasando con las Azaleia de un post anterior. En serio, hasta mi esposo e hijo me piden que ya por favor las deje de usar jeje. Lo siento, no puedo. Son demasiado cómodas y hasta me parece que combinan con todo !¡
Esta vez las combiné con pantalón verde militar y blusa blanca, e hicimos las fotos en un parque de Pueblo Libre. No recuerdo el nombre del parque, pero la pasamos divertidísimo y mi hijo poniendo en prática lo que está aprendiendo en sus clases de animación (fotos cuadro por cuadro); me tomó una fotitos linda que les muestro al final del post.
El collar es un regalo de mi suegra y las pulseras de calavera cortesía de mi hermana.
Besos
Enisdaba

Blusa: Yol Queen/ pantalón: edc/ zapatillas: Azaleia/ lentes: Pink/ Pulseras: Yuyu Accesorios

Bonus

10 comentarios:

  1. looks like fun!

    xx

    blog: www.aroundlucia.com
    store: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  2. Loving the accessories! There's nothing better than a simple outfit like this x

    ResponderEliminar
  3. wow! veo que le estas sacando el jugo a tus zapatillas jejeje... la ultima foto es muy divertida..besos :)

    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la pulsera esta hermosa!!!

    Besitos =)

    Te invito a leer mi post http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/11/mi-querida-y-hermosa-ciudad-de-loja.html

    ResponderEliminar
  5. Wow! la última foto es genial!! :)
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love the last picture, you look like an action hero, but in fashion.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  7. I love your pants ^^

    New post - Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  8. Lovely outfit, your blouse is beautiful and I love your pants :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...