lunes, 26 de noviembre de 2012

Exposición: Ayacucho, vida y sueños del artesano

cerámica


retablos
escultura en piedra de Huamanga

tablas de Sarhua
textilería
En el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú se está realizando la exposición- venta " Ayacucho: vida y sueños del artesano", que tiene como propósito promover "el arte ayacuchano como un medio para el fortalecimiento de la identidad cultural y el desarrollo económico-social".
Fui la semana pasada y realmente hay cosas muy lindas: cerámica, escultura en piedra de Huamanga, pintura en tablas de Sarhua y textilería.
Si están pensando en hacer un regalo distinto, original y único; regalen artesanía peruana. Los precios están buenísimos y de paso ayudamos a promover el trabajo de la Asociación Regional de Artesanos del Sur Andino (ARASUR). El ingreso es libre y estará abierta al público hasta el 29 de diciembre.
Besos
Enisdaba

4 comentarios:

  1. Que bonito! yo tengo una correa ayacuchana, son preciosas. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me da una envidia ver que por allá estáis en verano. Debe ser preciosa la muestra que dices, en la universidad estudiamos una asignatura de arte iberoamericano y me resulta un arte original y maravilloso. Me quede con muchas ganas de aprender mas ^^
    1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...