lunes, 1 de octubre de 2012

Trench coat & pastel pink




 
Hola chic@s , empezamos octubre y ahora sí espero poder postear con regularidad. Estuve con mil cosas y sin fotógrafo, pero ya mejor organizada retomo los outfits post.

El sábado fuimos a Huachipa, casi sin querer. Acompañé a mi esposo a una empresa y como fue rápido, empezamos a dar vueltas para conocer el sitio, nos dió la hora de almuerzo y a buscar restaurante.

Casi desistimos de la búsqueda porque ninguno me parecía adecuado hasta que por fin llegamos a El Borrego, que también es el más concurrido, pedimos pachamanca de tres carnes (que estuvo buenísima) y humitas dulces de choclo. Si de casualidad (como nosotros) pasan por allí se los recomiendo, está frente a la puerta del zoológico.

En cuanto al outfit, ese día salí tempranito así que me puse lo que vi primero y si o si tenía que estrenar mis balerinas rosa pastel. No creo que esta primavera, empiece a vestirme de pastel (aunque nunca se sabe), así que empiezo de a pocos.

Besos y disfruten el fin de semana largo
Enisdaba

trench coat: Guess/ jean: Calvin Klein/ shirt: Ann Taylor/ ballerinas: Predictions

11 comentarios:

  1. Tus bailerinas son preciosas, me encantan!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto te sigo encantada. Me gusta tú estilo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias, querida! porsupuesto y yo te sigo tambien.estas muy guapa y todo el look es muy chic! mil besos! no te pierdas! Stella

    ResponderEliminar
  4. omg those are such cute flats~ LOVe your outfit too! Yes, I'm following you back :)

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  5. Great outfit! Love your trench coat, looks very classy with the striped shirt :) x

    ResponderEliminar
  6. Siempre paso por tu blog, me encantan tus post. ÉXITOS! http://modland-fashion.blogspot.com Visitame :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario. Nosotras tb te seguimos!!!
    Un besazo
    Patt
    http://www.sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el trench, y las bailarinas :) muy guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  9. Inés guapa muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!! Claro que te sigo!! Por cierto un look ideal que me encanta y que podría llevar todos los días!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...