lunes, 29 de octubre de 2012

Sneakers time







Holaaaa!!! Reaparecí, ésta vez en un outfit super relajado. Hace unos días fui con mi papá a la Iglesia San Francisco de Lima y ya que tenía la cámara, aproveché – en realidad me aproveché jeje- en pedirle que me tomara algunas.
Para quienes no la conocen, la Iglesia y Convento de San Francisco queda en el centro de Lima, muy cerca de la Plaza Mayor. La iglesia fue construida en el siglo XVII y si bien lo más visitado es el convento – por las catacumbas- vale la pena también detenerse a observar algunos detalles arquitectónicos, como la fachada (hay foto) que es de estilo barroco.
Y también, como no dejar de mencionar la otra atracción de San Francisco, las palomas, hay demasiadas (en realidad dañan los monumentos, pero este no es lugar para mandarme un rollo sobre el tema). Son tan dóciles que se convirtieron en protagonistas de las fotos y si se fijan en la última, mi sonrisa nerviosa delata el temor que me dio cuando se posaron en mi mano.
Por último, casi olvido contarles de mis nuevas zapatillas, me encantan, son lo más cómodo del mundo, las estoy usando todos los días y como no puedo tener unas Isabel Marant, me conformo con mis clones de Azaleia jijiji
Besos y linda semana
Enisdaba
cardigan: / pantalón: Gamarra/polo: Basement/lentes: Bijoux Terner/ zapatillas: Azaleia

13 comentarios:

  1. Pretty outfit! I love your trainer wedge!!! I loveeeee them!!!

    You've got yourself a new follower,
    xx
    Mee-line.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great sneackers! very nice stylish outfit! xxx

    ResponderEliminar
  3. Love that photo of you with the pigeons! They love you! x

    ResponderEliminar
  4. I love the contrasting fabrics on your pants. Cool effect!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y que bien te quedan!

    Yo aun no tengo ningunas...

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Linda foto con palomitas figurettis y glotonas :)
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Eh pasado y visitado esas iglesias, son muy lindas y como no para relajarse ... :)
    Lindo estilo, saludos!
    XOXO
    Te dejo mi blog a ver si te pasas por ahí...
    http://fotochiqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo quiero tus Azaleia! Buenazas.
    ¿Dónde conseguiste ese pantalón en Gamarra?
    Está muy lindo.
    xx

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great blog. very unique style. Interesting content.
    www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu post, todo dark !!

    y ni que decir tus leggins :)
    besos!

    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Perfect style, I love your shoes and your cardigan :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...