martes, 23 de octubre de 2012

Rayas











Hola chic@s, aprovechando que el clima está cambiando- poquito, pero cambiando- decidí empezar a usar prendas con más color, en este caso los zapatos. El outfit en sí es bastante básico: blusa a rayas, boyfriend jean y unos cuantos - no muchos- accesorios. La correa en animal print (si, lo reconozco: soy adicta a este print) y el brazalete dorado de elefantes, aunque mi esposo me dijo un poco más y te vas de safari jiji
Besos, besos y prometo no abandonar tanto el blog. 

Enisdaba 

blusa: Brooks Brothers/ jean: express/ correa: Activa Express/ zapatos: axxs/ lentes y brazalete: Bijoux Terner

7 comentarios:

  1. que chulo el cinturon de leopardo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los pantalones vqueros asi con tacones!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo, a mi tambien me encantan las camisas de rayas y la combinacion con el cinturon de leopardo es genial. Tienes un estilo increible! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. gorgeous shoes and i love the bracelet!

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit, stripes look great with tha animal print belt & jeans!

    www.littlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el brazalete y los pumps!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...