lunes, 13 de agosto de 2012

Tangerine dress




Un día antes de partir en la Plaza de Armas de Tacna. Si bien el color puede parecer un poco veraniego y el vestido también lo es; había que darle un poco de color a la ciudad jaja mentira!! ya no quedaba otra cosa que ponerme después de todo lo que comí ese día.
Así que decidí marcar la poca cintura que me quedaba con una correa en animal print y usar el abrigo negro que casi le robo a mi hermana, es que abriga un montón (valga la redundancia) y el corte es perfecto.
Una vista de la Plaza con la catedral  al fondo y la última foto es de la flor tradicional de Tacna: la buganvilia.
Besos
Enisdaba
Abrigo/coat: Sybilla (de mi hermana)
Vestido/dress: Kuna
Cartera/bag: Basement

no dejen de seguir el blog en facebook

4 comentarios:

  1. I love this color!<3
    http://fashioncoloursmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. So beautiful post and amazing look. Love it!

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido!, imagino lo feliz que debes estar con tu hermana, que tengan lindos dias juntas. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta tu look, el vestido tiene un color muy chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...