sábado, 11 de agosto de 2012

Mis compras FIL

Porque no solo de outfits es este blog (jaja). Quería enseñarles mis compras en la Feria del Libro, a la cual solo pude asisitir un día porque viajaba.

Desde que leí La Colmena -del mismo autor- hace ya varios años, tenía como pendiente esta novela. A pesar de su crudeza, se lee de un tirón. Y costó 6 soles !!!!!!

Hace dos meses compré los cuentos completos de Bryce Echenique (corran a Crisol). Y en cuanto vi esta edición conmemorativa, pues tenía que ser mía y la volveré a leer como si fuera la primera vez.
¡Qué horror no recuerdo cuánto costó!

Tengo una fijación (en el buen sentido) con Fito Espinosa desde hace bastante tiempo. Después de terminar la universidad y antes de trabajar "de verdad" hice prácticas en una galería de arte: ARTCO, que lamentablemente ya no existe. Y allí fue donde vi por primera vez las obras de este artista y aún tengo como pendiente tener alguna obra suya en mi casa. Por ahora me conformo con el cuento que compré a 50 soles!

Biografía de la hija de Francisco Pizarro con Inés Huaylas, por la reconocida historiadora María Rostworowski, autora también de Historia de Tahuantinsuyo. Lo quería desde hace años, ahora lo tengo por menos de 30 soles.

Por último, pero no por ello menos importante, mi bolso Psycho. Soy fan de Hitchcock desde siempre creo yo. Y esta película es una de mis preferidas (la de 1960, en blanco y negro ehh), hay un remake de 1998 HORRIBLE y TERRIBLE.
Hecha la aclaración. La imagen es de la escena en que Marion Crane (Janet Leigh) es asesinada por Norman Bates (Anthony Perkins); el bolso costó 15 soles y lo estoy usando casi a diario; me da risa cuando por la calle lo miran con extrañeza =)

¿Ustedes fueron a la FIL, qué ofertas encontraron?
Buen fin de semana
Enisdaba

9 comentarios:

  1. Este post es muy interesante. Me gusta mucho leer! Q lindo tu bolsooo! :) un beso! thelittledreamerbyep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recomendacionses
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Loots of intresting books. I will search for a new book defenitely!

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Otro año mas que no he podido ir por flata de tiempo, interesantes los libros que adquiriste y el bolos peculiar. Saludos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ines gusto en conocerte, no se que me gusta mas que te guste la lectura y alfred hitchcock como a mi de hecho lei hace muchisimos años "La familia de Pascual Duarte", o porque me encanto tu bolso. jejeje

    Pues con tu permiso me quedo por aqui y te invito a Mi Mundo si te gusta puedes seguirme. Yo encantada de que estes alli.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!! grax x pasarte y comentar mi blog :)
    Un mundo para Julius q tal esta??? Me encanta cuando un blog no se limita a solo una cosa :)
    Te sigo yo también!
    Un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! A mí me encantan las ferias de libros, encuentras auténticas maravillas a precios increíbles. Además, me encanta que hayas hecho este post porque me apetecía leerme algún libro en verano y ahora con tus recomendaciones ya tengo alguna idea. Me ha encantado el post, me gusta que hayas variado. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Very nice blog!Following you!xoxo
    http://fashioncoloursmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo también amo a Fito Espinosa,
    hace un par de semana me regalaron ese cuento,
    es simplemente bello <3

    besos
    Fashion Follie

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...