sábado, 7 de julio de 2012

Inspiración: medias rojas

         





Hace más o menos un mes fui a comprar, medias, panties, etc. había tan lindos colores y diseños que me emocioné y compré casi diez.
Ya tenía marrón, gris,negro, negro con diseños y distintas tonalidades de morado (mi color favorito); pero ya les dije fue la emoción  y también me llevé en color rojo.
 Ahora no se me ocurre como usarlas, estuve buscando inspiración y éstas son las propuestas que me gustaron más, aunque no sé si me atrevería a combinarlas con amarillo (además el amarillo no es el color que más me favorece). Creo que me inclino por la tres últimas. Ya veremos. ¿Sugerencias?
Besos y buen fin de semana
Enisdaba

No se olviden de seguirme en facebook enisdabablog

11 comentarios:

  1. camel y rojo es una bonita combinacion

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. i love them too.they give a fun note on any look!great post really inspirational.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las medias rojas pero no he encontrado asi tupiditas y con mucho color sino medias transparentes! Dónde las conseguiste?
    Me encanta la foto 3 y 4 !

    ResponderEliminar
  4. Really cute pictures

    xx
    meinmode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta el rojo y si es en medias aun mas!

    besitos guapi:P

    ResponderEliminar
  6. Thta bag from second picture is so cute :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta el primero y el tercero !!! haber si me animo
    saludoss
    http://kt-iz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa, cuánto tiempo? espero que todo genial, espero verte pronto en tus medias rojas! seguro te quedan perfectas, también estuvieron muy de moda en el color cobalto (azul klein)... al final te diviertes combinandolas!!!!
    besitos y cuando quieras visítame :)
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, el rojo es un basico para mi!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  10. Amo las medias rojas! Hace mucho ya que no uso las mias!!!
    Te estoy siguiendo por GFC ^^
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...