lunes, 16 de julio de 2012

Floral Palazzo






Hola chic@s ¿qué tal su fin de semana? el mío super ajetreado, Julio es el mes en el que tengo más cumpleaños. Felizmente salgo de vacaciones la próxima semana y me voy de viaje unos días a visitar a mi hermana.
Por otro lado, éstos últimos días , estoy teniendo problemas para decidir que ponerme ¿ no les pasa lo mismo?, el clima es una locura; así que ando con mucha ropa encima: blusa, cardigan y por si llueve un abrigo o trench coat.
Acerca del outfit de hoy, este palazzo es lo más cómodo que hay, si no me equivoco lo compré el año pasado en el showroom de Camote Soup, ya lo había usado con chompa y con cardigan; pero ésta vez lo combiné con una blusa en la misma tonalidad verde. Y ya que andamos en la onda floral un anillo a juego =)
Besos y buen inicio de semana
Enisdaba

Blusa/blouse: Oeschle
Palazzo: Camote Soup
Zapatos/shoes: Bruno Ferrini
Anillo/ring: Yuyu Accesorios

No se olviden de seguir el blog en facebook

17 comentarios:

  1. Me gustaron muchos los pantalones :D
    Te espero en mi blog.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. like the pants... really cute!

    xx
    meinmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la falda muy linda! besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  4. Great trousers!

    www.littlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love the floral skirt. Looks really pretty on you!

    Amazing blog! Keep up the nice posts.
    You've just got yourself a new follower.

    Lots of love; Pauline
    http://xpeachie.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  6. lovely! :)
    hey, wanna fan each other on lookbook? :D

    xoxo,
    http://raellarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Love the floral pattern it's really trendy this summer!
    xx
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. QUEEEEEEEEEE me encanto este look esos pantalones me mataron un beso!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa !!!
    Acabo de descubrir tu blog,,,,y debo decirte que me ha encantado,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??? YO YA LO HAGO AHORA MISMO....
    Por cierto,,,me encanta ese outfit que llevas,,,las fotos están preciosas...
    Te espero en mi blog,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  11. BEAUTIFUL!!!
    XX


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  12. Estas en mi nuevo post :D
    con la "inspiración floral"
    espero que te pases y te guste
    http://letters-tolucia.blogspot.com/2012/07/inspiracion-floral.html#more

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!!!! me encanta tu anillo y los pantalones, están preciosos
    Que buen outfit!!! espero te lo pases genial en tus reuniones en este mes de Julio!
    Tienes un premio para tu blog en mi ultimo post!!!
    Gracias por visitarme, que tengas un feliz finde guapa!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. lovely pants! effortlessly stylish!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...