miércoles, 11 de julio de 2012

Burgundy






Ya se siente frío, al menos por donde vivo. Así que decidí usar esta falda de terciopelo en color burgundy. Les cuento que, según yo lo único que tenía en este color era una chalina y estaba como loquita buscando un pantalón; me había olvidado completamente de esta falda porque me la mandaron en verano, estaba muy bien o demasiado bien guardada.
La combiné con gris porque también recientemente me mandaron la chompa que, aunque es cuello tortuga y no suelo usar mucho este tipo de cuello, me parece que funciona bien con la falda.
Por último sobre las fotos, disculpen esta vez por la calidad, pero no sé si la cámara está fallando o es el fotógrafo jeje.
Besotes
Enisdaba
Chompa/sweater: Merona
Falda/skirt: ?
Panties/tights: Caffarena
Zapatos/ shoes: Tatienne

No se olviden de seguirme en facebook  enisdabablog

28 comentarios:

  1. love your velvety burgundy skirt, it's really lovely xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Thanks for your lovley comment on my blog ;) Sure I will follow you too!!! Your looks are great!!!!

    Lovley Greetings from the EDELFABRIK Chrissie

    ResponderEliminar
  3. I LOVE BURGUNDY!! IT'S A BEAUTIFUL COLOR!!!
    I recently stumbled across your blog and I LOVE it! Your style is just impeccable! Happy I found out your blog!!! I gladly follow you on GFC(follower 381) BLOGLOVIN(follower 27) and FACEBOOK(follower 172)!! I'm on all this sites too!!! So if you want to follow each other it would be a pleasure!!!
    TheSparklingCinnamon FACEBOOK PAGE
    TheSparklingCinnamon BLOGLOVIN
    THESPARKLINGCINNAMON <3

    ResponderEliminar
  4. Linda falda, ese material me gusta muuchoo te diré.
    Y sobre tus fotos, fácil el iso está muy alto, tiene mucho ruido.
    ¡Pero sales regia! Un beso :)

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que linda falda! me encanta la tela y el color :)
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing look! I LOVE your style!
    Follow your back with pleasure!:-)
    Tatiana
    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. You look so pretty. Burgundy is such a beautiful color :)
    I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ultima foto y el look <3

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  9. Hello! i like your blog! Im following you now on GfC and Bloglovin:) if you like my blog follow me please!

    XX

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. I love the burgundy skirt te vez muy linda y me gustan tus botas yo tengo el mismo modelo son muy comodas Gracias por visitar mi blog te sigo de regreso eres ún amor besitos desde Holanda

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ese anillo! Hermoso!

    http://www.munecadetrapoperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Great post !

    Love your outfit so much!!
    Really love your skirt :)

    You look amazing

    Just stopped by your blog!
    Loved it instantly so I have no choice but to follow you around!!

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  13. hello! thanks for your sweet comment on my blog :)
    followed you back! :D

    xoxo,
    http://raellarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Lovely skirt, and stunning shoes!

    www.littlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola! te acabo de descubrir!! Me encantan el brundy! Te sigo en GFC , te invito a visitar mi blog y si quieres puedes seguirme también!!

    un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola nena, soy una seguidora más desde hoy :D me encanto tu blog, por lo que he visto te gustan mucho las medias oscuras, la verdad yo poco y un dia me dio por utilizarlas, me compre unas bien caras y puedes creerlo? se me rompieron jajajaja decido no usarlas más jajaja te ves muy linda...besos hermosa te invito a pasarte por mi blog y seguirme si quieres http://armariovacio.blogspot.com/2012/07/maquillaje-que-debes-tener.html recuerda mirar las demás secciones.

    ResponderEliminar
  18. que ideal esas cuñitas, guapisima!

    xx

    ResponderEliminar
  19. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great :)

    ResponderEliminar
  20. Thank you for visiting and following my blog :)
    I definitely would love to follow you back~
    your burgundy skirt is so cute*

    Pinkbow Icecream

    ResponderEliminar
  21. you look great! ^^
    thanks for your lovely comment on my blog ^^
    I follow you via GFC now ^^
    wanna follow each other via bloglovin too? cause it's a great way to stay in touch =)
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Hey Doll! Thank you so much for following my blog! I'm now following yours! :D
    xo, Lizz
    www.GirlMeetsFashion.com

    ResponderEliminar
  23. Pretty outfit :) I <3 your shoes :)
    Would you like to follow each other?
    Have a great day ;) !

    ResponderEliminar
  24. love your skirt and shoes!! :)
    visit my blog? http://raellarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. love this look and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. lovely look,
    and i love your skirts!!

    new follower here
    hope we can follow each other

    xo
    www.jiglycious.com

    ResponderEliminar
  27. Great look !!

    Kiss from France
    Follow me i follow you back ;)
    ✿ http://melle-lunettes.blogspot.fr/ ✿

    ResponderEliminar
  28. ya te sigo en Fb y GFC cielo¡¡ mil besos guapa¡¡ nos leemoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...