lunes, 18 de junio de 2012

Pantalón a cuadros





Éstas fotos son de uno de esos días de la semana pasada en los que salió mucho sol y aproveché para usar un outfit relajado, ya que me tocó descansar.

Siguiendo con mi plan ahorro-vacaciones, continúo dando un millón de vueltas a mi clóset: la chompita es de hace ufff, no recordaba que tenía este bolso de flecos (lo encontré cuando limpiaba mis carteras) por eso fue el elegido del día y los zapatos estuvieron guardados desde el año pasado cuando aproveché el 2x1 de Bruno Ferrini. Ah si ¿el pantalón? es nuevo, apenas me lo probé supe que se iba conmigo, es demasiado cómodo y estaba a muy buen precio.

Así que en los siguientes post seguiré en la misma línea de outfits con prendas que ya tengo en el clóset, todo por las vacaciones de julio, cómo que un poco emocionada ¿no? es que viajaré a visitar a mi hermana.

Besotes y buenas vibras para toda la semana
Enisdaba

Chompa/sweater: Croccioni
Pantalón/ pant: Vans
Zapatos /shoes: Bruno Ferrini
Bolso/bag: Do It


facebook      twitter      bloglovin

12 comentarios:

  1. Love your bag!

    xx
    meinmode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. que lindaa! y amé el bolso :)
    besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos zapatos!
    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lindo! Tengo uno en tonos rojos que causa locura entre mis amigas :)

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos tus zapatos!
    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nice heels!!!

    Maybe you have time to read my New Post- Similar Difference

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  7. Muy paja el pantalon venden vans en lima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sé, mi amiga Sandra viaja cada dos o tres meses a u.s.a y trae ropa y zapatos para vender; a ella se lo compré.
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...