martes, 8 de mayo de 2012

Orange

orange pant

peacock necklace
turttle ring
animal print bracelet
animal print shoes
Hola tod@s, casi ni tengo tiempo para salir a tomar fotos, así que aprovechamos para hacer algunas rápiditas en mi casa antes de salir. Acerca del pantalón, lo tengo desde hace meses y recién lo estreno porque subí un poco de peso y ya no cerraba jeje, ahora sí me queda. Opté por hacer una combinación muy básica con la blusa blanca, complementando todo con zapatos y accesorios en animal print y como pueden darse cuenta me puse cuanto animalito encontré. Qué pasen un lindo día.
Besos
Enisdaba
Blusa/blouse: vintage
Pantalón/trouser: Michelle Bélau
Zapatos/shoes: Rush hour
Bolso/bag: Axxs
Lentes/sunnies: Bijoux terner
Pulseras/ bracelets: Do it y Yuyu Accesorios
Collar y anillo /necklace and ring:Yuyu Accesorios

facebook      twitter      bloglovin

11 comentarios:

  1. Nice outfit! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda la combinación del naranja con el animal print!!
    Gracias por comentar!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great ensemble, casual cool that doesn't scream orange but still makes a beautiful and neutral statement!

    Have a wonderful week!
    SDMxx
    http://daringcoco.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  4. El color de tu pantalón es precioso. Y la camisa me encanta. Soy una fanática de las camisas y si son blancas más.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Such a cute animal jewelry and pants are really nice :)

    ResponderEliminar
  6. el color de tu pantalón es hermoso! un besote
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  7. thank you and I follow back now :)


    www.illicitfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love your outfit and jewelry! Following back:)
    ~Anne

    ResponderEliminar
  9. El color de los pantalones es precioso!! Me gusta mucho como los has combinado con la camisa blanca y el bolso color cuero. Los complementos son fabulosos. Me gusta muchìsimo el colgante en forma de pavo real!!! Besitos guapa
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...