lunes, 23 de abril de 2012

Good bye summer





Hola chic@s, una semana sin postear que me pareció un año! Mi anterior cámara ya no da para más (por eso la demora); así que me compré otra, regular no más hasta que pueda ahorrar para "la cámara". No sé ustedes, pero ya quiero frío; cuando parece que calor se nos va, de pronto hacia mediodía sale un sol terrible.
Este es uno de mis últimos outfits veraniegos, conseguí la maxifalda a precio de outlet, en Lima Outlet Center a menos de 50 soles :) y lo bueno es que puedo usarla durante tooodo el año, ya la imagino con un blazer! Las sandalias cómodas, porque las encontré olvidadas, así que fue su última puesta (están viejísimas)  y mi cartera viejita también (ya saben plan ahorro).
Buen inicio de semana para todas y  las que van al @LIFWeek, diviértanse mucho y tomen muchas, muchas fotos.
Besotes
Enisdaba
Top: Axxs
Maxi falda/maxi skirt: Dejavu
Sandalias/ sandals: Bass
Correa/belt: ?
Cartera/purse: Vintage
Pulseras/bracelets: Do it/Yuyu Accesorios
Lentes/sunglasses:Yuyu Accesorios

facebook/twitter/bloglovin

7 comentarios:

  1. me gusta tu printttt!! Yo también ya quiero frío, no aguanto mássss! :)
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/04/inspiracion-para-el-lif-week-1.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo amo los días soleados jeje
    Linda falda
    besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. Haha, now it's our turn to have a Summer :p I love the outfit! The skirt is amazing and I love the top.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ines! yo tambien quiero que el clima se defina por eso ando con mi chompita en la cartera para tardes, no quiero resfriarme, tu falda se comodisima!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita la falda, me gusta mucho como te queda el look ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinaciòn maxifalda animal print con el top turquesa!! Por aquì en Italia estamos en primavera y el calor no acaba de llegar, y tu quejandote de que tienes ganas de fresco!!!! Besitos guapa!! http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...