lunes, 9 de abril de 2012

The shoes





En febrero vino de visita mi hermana y una de esas tardes fuimos a Ripley, justo cuando había una super-mega-liquidación de zapatos, fue alucinante; todos los zapatos estaban revueltos y suerte si encontrabas el par, la gente prácticamente se quitaba los zapatos y miraba de reojo lo que tenías en la mano. Así que nos contagiamos jaja, estábamos como con 10 pares de zapatos cada una sin parar de probárnoslos; al final compramos sólo dos pares y yo me quedé con éstos a la módica suma de 29.90!! ¿lindos no?
Besos y buen inicio de semana
Enisdaba
Polo/top: Gamarra
Pantalón/ trouser: Esprit
Zapatos/ shoes: Axxs
Clutch: Vintage
Collar/necklace: Bijoux terner

8 comentarios:

  1. Ha ha love the appropriately named titled! Your shoes are heavenly!

    Sonia
    xoxo
    daringcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de los zapatos, muy bonitos!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda estas!!!
    me encanta todo el look!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Lovely!! I'm following!
    Theblackeffect.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Que lindo look!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. The shoes are amazing :)
    the outift is simple but great.

    accidentallyblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...