jueves, 22 de marzo de 2012

White & silver





 
Antes que acabe el verano, estoy empezando a usar todo lo que aún no me he puesto. Compré la maxi falda el año pasado en una tienda hindú en el centro (prometo averiguar la dirección) y el top en la última vista que hice a Gamarra. Les confieso que no soy muy fan del blanco con blanco, pero me pareció que con plateado no quedaba tan mal. ¿Qué les parece?
Besos
Enisdaba
Maxi falda/maxi skirt: Tienda hindú
Top: Gamarra
Correa/belt: ?
Pulsera/bracelet: ?
Balerinas/ballerinas: Michael Kors

Fotografías: Norman

18 comentarios:

  1. Bien!! huele a buen tiempo!
    Besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  2. You look like a Princess Darl!! :) Love ur skirt and bellies <3

    Maybe you'd like to see my new post!
    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  3. I love this outfit! The skirt is amazing and I love how you put the white and silver together :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh que lindo outfit!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldaaaa, cuándo sepas la dirección me la pasas si?
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la dirección es Jr. Ucayali 443
      Besos
      Inés

      Eliminar
  6. Que liinda, me encantó la falda! Un besito :) http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Love the skirt and shoes. Nicely styled!!

    xx
    meinmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. very cute outfit - perfect for summer and spring ;)!!

    ResponderEliminar
  9. wow te ves muy bien.
    que buena combinacion.
    la falda esta hermosa.
    besos...♥

    http://arumistyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Lovely dress!

    www.littlesisfahion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ww! hace tiempo que no pasaba a leer blogs pero me alegro mucho de haberme tomado el tiempo hoy, Inesita t ves ultra-genial me encantan tus ballerinas! dónde puedo conseguir así? Y please pon la diré de la falda maravillosa que tienes puesta me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nut que lindo que pases por aquí, las balerinas las mandé traer de u.s.a, pero he visto unas lindas y escarchadas en platanitos.
      Besos
      Inés

      Eliminar
  12. Qué lindísima falda! Las balerinas están buenazas ah!
    Hace tiempo quiero hacer un diy de mocasines escarchados,
    sucede que yo no uso balerinas D: Me gustó mucho la combinación.
    No había notado que no te seguía, pero ya lo hago. Un beso!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...