lunes, 19 de marzo de 2012

Something blue






Hola chic@s, el viernes fui de pasada por el Real Plaza Primavera y ¿qué creen? había venta de pasillo e hice una de mis últimas compras de esta temporada: el short azul  (una ganga 29.90) y otras cositas más  que ya les mostraré. Y digo últimas compras porque ahora sí estoy en plan ahorro (casi casi una broke girl). También fui a la peluquería a darle un baño de color a mi cabello y bueno así quedó, aunque el alisado es solo temporal, ya que debido al tinte tengo que esperar un mes para que puedan hacerme algo que dure más ¿ qué me recomiendan?
La blusa blanca y los zapatos son viejísmos; solo usé como accesorio el anillo porque me pareció que con la correa dorada y el animal print bastaba.
Buen inicio de semana
Besos
Enisdaba
Short: Malabar
Blusa/blouse: Steffano Cocci
Zapatos/shoes: Rush Hour
Anillo/ring: Yuyu Accesorios
Lentes/sunglasses: Bijoux Terner
Correa/belt:?

Fotos: Norman

13 comentarios:

  1. you look lovely dearie

    xx
    meinmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts!!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color me enamoró, gracias por la visita.
      Besos
      Inés

      Eliminar
  3. Me encantó tu outfit :)

    MissHunter-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look, me encanto todo. EL azul electrico esta recontra trendy

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. qué linda!!! amo el short!! =) belloooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Linda Ines!!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  7. el short hermoso! lindaa
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Queria aprovecharme un poco de tu gusto por la ropa y los colores para pedirte por favor que me recomiendes un color de monturas ya que yo uso anteojos permanentemente. Espero tu respuestay mil gracias.

    Y me gustan tus outfits ! :)

    Vane

    ResponderEliminar
  9. I really like this crisp, tailored look! And blue shorts are beyond amazing!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. That blue is gorgeous! and so is the ring.. very pretty <3

    Love
    Sehar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...