lunes, 26 de marzo de 2012

Short amarillo




Hola chic@s , como ya les dije en el post anterior estoy aprovechando al máximo lo que nos queda del verano para usar lo que aún no me he puesto. Ya les dije también que soy fanática de los shorts, tengo casi de todos los colores y me faltaba amarillo, así que cuando ví éste en Topy Top, no lo dudé y me lo llevé a casa, lo combiné con un polo color lavanda y en realidad me gustó bastante como quedó.
Disculpen por no poner más fotos, hace unos días se me perdieron las correspondientes a los próximos tres post, pero bueno, bajé un programa y estoy tratando de recuperarlas de la memoria de la cámara, aunque de 10 recupera 2 jeje. Que empiecen con muchas ganas la semana.
Besos
Enisdaba
Short: Topy Top
Polo/top: Naf Naf
Zapatos/Shoes: Moda y lìnea
Anillo/ring: Do it

12 comentarios:

  1. Inés, I absolutely love your shorts :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mismo zapatos en negro!! Se te ven hemosos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. you look beautiful, I like the softness of your color choices.

    xx
    meinmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindos zapatos :)

    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantó el short y los zapatos!!!! Donde queda Moda y Linea?
    Besos
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/03/vestido-morado-y-zapatos-animal-print.html

    ResponderEliminar
  6. Really nice outfit, specially those shorts becouse they remind so much about spring! :)

    But the most I love yor shoes...!

    http://www.littlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapaa estas!!! Me gustan mucho las cuñas!!!
    Un besinnn

    ResponderEliminar
  8. Que anillo más bonito! Yo tengo uno parecido, en negro, pero para el verano ese es ideal :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos y el anillo


    besos

    ResponderEliminar
  10. Lovely! Love your style!

    Following you :) Thanks for visiting me

    Love
    http://www.meghasarin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely outfit, I like t!If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choice, enter the contest!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...