lunes, 12 de marzo de 2012

Blusa floreada



Hola chic@s ¿cómo les va? les cuento que el día de las fotos estaba un poco triste  porque la noche anterior por alocada me lesioné la nariz y bueno tendré que operármela para enderezarla. Aún está hinchada, aunque creo que no se nota mucho en las fotos. Y para rematar todo, en el trabajo hay una mala vibra increíble, de parte de ciertos "compañeros" casi in-de-se-a-bles que me comenzó a afectar un poco. En fin, disculpen por contarles esto, pero necesitaba desahogarme un poquito, así que vuelta a la página y comenzamos la semana con buen ánimo.
Como se habrán dado cuenta soy casi reacia a usar jean, pero ese día estuvo un poco nublado por mi casa, así que me puse el de siempre, combinado con una blusa de flores; el bolso enorme es el que uso casi a diario cuando tengo que hacer miles de cosas y entra prácticamente TODO: agenda, celulares, netbook, billetera, neceser y hasta un par de zapatos extra.
Buen inicio de semana
Enisdaba
Skinny jean: Calvin Klein
Blusa/blouse: Michele Belau
Zapatos/ Shoes: Basement
Bolso/bag: Dejavú

10 comentarios:

  1. me encanta el outfit que elegiste!!!! :)
    espero que te mejores pronto! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like floral print on your blouse :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa camisa. Muchos animos!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lindo outfit! Que te recuperes pronto!
    Brune
    http://fashion-practice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ines, lastima por las malas vibras en el trabajo, animos que mejorara prontito, ahora lo importante es que salga bien tu operacion, las mejores energias positivas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. The floral print is so nice and I love the shoes!


    www.wayoutsidelookingin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tus zapatos!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  8. La blusa :3
    Me encanta el print de flores, es uno de mis favoritos ultimamente.
    Lindo Outfit!
    Besos!
    Ale.
    nerdyfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love those shoes!

    www.littlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...