viernes, 10 de febrero de 2012

Short camel & polka dots






Otra vez polka dots, pues sí, me encantan. Esta vez con shorts ¿no están sofocándose de calor éstos días? yo si y más que nunca los uso una y otra vez. Los zapatos me los obsequiaron el año pasado, es la segunda vez que los uso y si bien antes no me parecian muy cómodos, ahora parece que ya se amoldaron a mis pies. Y por último, recién veo bien las fotos y estoy piernona waaaa!! dieta URGENTE.
Besos, besitos, besotes
Enisdaba
Blusa/blouse: ??
Short: Basement
Zapatos/shoes: Tatienne
Pulsera/bracelet: Do it
Lentes/sunglasses: Moixx

14 comentarios:

  1. wonderful post! i like it you much!
    the polka dots sutis you so well.
    kisses to you and i wish you a wonderful weekend.
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación! Qué envidia, aquí hace mucho fríooo :(
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusita!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa, tengo obsesión por los lunares :D
    BEsitos y buen finde!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nice look! :)
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love the outfit! The shirt, shorts, bracelet, shoes... = pure love!!!
    Greetings from cold Finland!
    Aduaa from http://littlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hi sweetie,
    lovely blouse with polka pattern, its so cute! and your shoes are awesome!
    thank you for following me. now i am your new follower. i follow you via GFC and i follow your twitter too. kisses

    ResponderEliminar
  8. Love this polka dot blouse.;D
    xoxo.
    laetitiasweeneyrose.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Thanks for commenting on my blog! LOVE your shoes. The whole outfit looks beautiful. Following you now :)

    xo,
    Angela
    headtotoechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  11. cute shoes;)



    http://finalexpectation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Love the combination...adore the shoes!! Happily following ~

    ResponderEliminar
  13. Great look girl! I can't wait to the warm weather so that I can wear a short too!
    xxx

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos shorts :) buen color y outfit! Te sigo!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta! :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...