miércoles, 15 de febrero de 2012

Lucky girl



Hola chic@s , como algunas ya saben (porque lo mencioné en facebook); fui la afortunada ganadora del sorteo del blog Me Ruborizo de Lourdes Vásquez, el premio consistió en un set de cremas de Karina Rabolini a través http://www.nisu.pe/ . Nisu.pe es una empresa de comercio electrónico que ofrece ropa, zapatos y accesorios, hacen envíos a todo el Perú gratis !!
Lo que me gustó del premio era que la entrega se hizo a través de la misma página de Nisu como si fuera una compra, ya que la idea también era poder vivir esta experiencia y de verdad que fué buenísima, la página es super sencilla y te llega el pedido de un día para otro.
Muchas gracias otra vez a Lourdes por el premio y a Sully de Nisu, quien en todo momento estuvo en contacto conmigo.
Lindo día
Enisdaba

6 comentarios:

  1. Que suerte! yo hasta ahora no gano ningun sorteo jaja, saludos!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! felicidades linda :***

    SUBI ENTRADA! te pasas?? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow que suerte! felicidades!! tengo nuevo post en mi blog, espero me visites :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amazing pictures ;D
    great post :)
    if u want follow me and writte comment ;*

    ResponderEliminar
  5. Ah great post, i love your blog, I put it through translator just to read it! :P
    much love from beemod..

    Beemod.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...