lunes, 27 de febrero de 2012

Gold & pink





Ya les conté que mi hermana está en Lima ¿no?, bueno ella fue mi fotógrafa por estos días ya que mi esposo (fotógrafo oficial) y mi hijo estuvieron de viaje. El miércoles pasado fuimos a la Calle Capón, almorzamos buenazo, chifa obviamente; les recomiendo el Wa Lok y el que tiene escaleras eléctricas (nunca recuerdo su nombre jeje); después fuimos a la Plaza Mayor para subirnos al tren; pero llegamos demasiado tarde así que dimos un paseo en el Mirabus y de paso me tomó estas fotitos.
Sobre lo que usé, me gusta mucho la tonalidad rosa-chicle de este short y desde hace varios días quería volver a usar mi polo dorado, así que estuve esperando el día perfecto con mucho sol para que se note el brillo y bueno, se me ocurrió combinar ambos colores y para que no sea demasiado: balerinas nude. Y finalmente, el anillo (bello-precioso, regalado y que estoy usando tooodos los días), es de la marca de mi hermana Yuyu Accesorios.
Buen inicio de semana para tod@as
Besos
Enisdaba
Polo/T-shirt: algún outlet ?
Short: Bershka
Balerinas/ Ballerinas: Axxs
Bolso/ bag: Polo Ralph Lauren
Lentes/ sunglasses: Moixx
Anillo/Ring: Yuyu Accesorios

24 comentarios:

  1. wonderful look! the shorts are perfect with the ring. love it. very pretty!
    kisses to you and please visit me if you have a second.
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. Nice post, btw, i followed u since last year, mind to follow me back, please? will be very excited to see u following me back:)


    http://finalexpectation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. duda de una española: qué es chifa? el anillo es precioso!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, chifa le decimos aquí a la comida china adaptada al paladar peruano y a los restaurantes donde la sirven y por cierto es deliciosa.
      Besos y gracias por leerme.
      Inés

      Eliminar
  4. ...que linda combinación!
    aww el color del short!

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por siempre estar por aquí.
      besos
      Inés

      Eliminar
  5. Thank you for visit) Following you)

    Love your ring)

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your lovely comment! Love those shorts!! Following you via GFC and Bloglovin!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot my dear for your comment and for following me. :) Follow you back.
    Have a nice day.
    Greetings from
    snowwhite90.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el polo me encanta!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Thank you for dropping by my blog. :) I followed you. I am loving your gold and pink outfit and turquoise ring. :)
    http://urhappybunnie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    me gusta mucho tu blog, yo soy Ecuatoriana y te cuento que solo conozco a 1 chica que ecuador que tiene un blog

    Bessooos



    pd: me gusta mucho el color de los shorts

    ResponderEliminar
  11. Reakly nice outfit! Everything looks so great together :)

    www.liitlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lindo el polo!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  13. love your blog:)Maybe we can follow each other?

    Agnes

    ResponderEliminar
  14. http://elcicloinfinito.blogspot.com/#!/2012/02/beaute-fatale-de-mona-chollet.html

    Tu vas adorer ma belle!

    ResponderEliminar
  15. Pink and gold. Definitely a good choice ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por tu mensaje! Te sigo! Si no me encuentras busca Ylenia D'agostino en los que te siguen! Me gusta mucho tu blog, tengo algunos amigos en perù, puede que los conozcas! un beso
    www.wallofstyle93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola! Gracias por tu mensaje! te sigo! Si no me encuentras busca Ylenia D'Agostino en los que te siguen! Me gusta mucho tu blog! Tengo algunos amigos en Lima, puede que los conzcas! Un beso!

    www.wallofstyle93.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...