jueves, 23 de febrero de 2012

Black in summer




Hola a tod@s, después de una semana,que me pareció un año vuelvo por aquí. Les cuento que estuve de malas: nebulización, intoxicación y para rematar el lunes me robaron el celular, así que ni siquiera estoy al día en mis correos, ni facebook, ni twitter ni nada :( , ya me aconsejaron desde bañarme con ruda hasta llamar a un chamán jeje.
El lado amable de todo esto, es que mi hermanita querida está de visita por estos lares, así que andamos paseando de lo lindo y visitando a la familia.
Y a propósito de visitas, esto fue lo que me puse el domingo para ir a la casa de mi hermano: el vestido negro visto ya demasiadas veces, pero es fresquísimo y uno de mis preferidos; además ya saben que para mí los vestidos son la mejor opción ante el bloqueo ¿qué me pongo? sólo cambias los accesorios, en este caso el bolso y las sandalias... y listo.
Buen fin de semana y mándeme buenas vibras para revertir la malasú...
Besotes
Enisdaba
Vestido /dress: Tienda hindú
Sandalias/sandals: Modos (compradas en outlet Time Chopper)
Lentes/sunglasses: Moixx
Bolso/bag: Bijoux Terner

26 comentarios:

  1. me encanta el color negro ya sea en verano o en invierno!!
    tu vestido es super bonito y tiene pinta de ser muy cómodo...me encanta como lo has combinado con el bolso verde!!!
    un outfit muy funcional
    te sigo
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario!
    soy tu nueva seguidora :)
    me gusta tu estilo... asik t echare un ojo de cada poco...
    que envidia ahi con calorcito.. jeje.. aqui nos pelamos de frio..
    besos guapa

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés!
    Antes que nada, gracias por tu comment en mi blog, por seguirme y por darme la chance de descubrir el tuyo! Me encanta lo que haces en tu blog, se ve que sos una chica muy lista, aparte de guapa.
    Yo además soy periodista de moda y la historia del arte es un área de saber fundamental para entender la moda y hablar con autoridad en mi profesión.
    Besos,
    Tu nueva seguidora, María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!!

    Un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me das pudiendo llevar vestiditos sin medias! Te mando besos desde España y una nueva seguidora, para que te recuperes pronto!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario!
    Nos seguimos? yo ya lo hago!
    un besote me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  7. No sabes que envidia me da verte así!! Aquí en España hace un frío impresionante!

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Amazing blog, so happy I found it, we definitely have similar styles.

    www.wecanpretend.net

    ResponderEliminar
  9. I love the dress!



    www.littlesisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buen día visite su sitio web y me gustaría intercambiar enlaces yo por mi parte puedo agregar su web a mi directorio
    http://directorio-peru.blogspot.com/

    A cambio de ello le pido un enlace hacia mi web http://www.drjohnnydelcastillo.com/Nosotros.html con el título: Doctor Johnny del Castillo

    Si esta de acuerdo con el intercambio envíeme su link, titulo y descripción para agregarlo a mi directorio, reciba un cordial saludo.
    Me responde a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    Gracias por la atención.
    Maju Saenz
    Dpto. Servicios SEO.

    ResponderEliminar
  11. Lindo look!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  12. Lindo vestido!!
    B

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/02/theme-park.html

    ResponderEliminar
  13. I LOVE your dress! look so good on you!

    ResponderEliminar
  14. hey sweety thank u for your comment sure i follow u back! great blog i love it:)greetz
    http://truezweta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Beautiful look!
    Everything is so beautiful, so delicate, I loved it!!
    Have a great week-end!

    ResponderEliminar
  16. LINDO EL VESTIDO!
    me ha encantado! un beso guapa :***

    Te pasas por mi blog? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. amé tu bolso! muy hermoso el color y el modelo !! besotes

    Yeraldin Morillo
    fashion blogger
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    I've just read your comment on my blog and now I'm following you both on google and on bloglovin (I've heard google friend connect is going to disappear..so, I'll be glad if you could follow me also via bloglovin!)..I love your green bag :)
    Xxx,
    Ele.

    http://fashion-costume.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love this outfit on you, prints are always so IN!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  20. I love that dress! Nice blog! I'm following you on GFC and bloglovin. Thanks for your comment on my blog and I hope you decide to follow back!


    www.wayoutsidelookingin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Love the simplicity of the outfit. Nice.
    Thanks for stopping by my blog and following me. I'm following back on GFC, Bloglovin and facebook.

    Keep in touch
    xx
    meinmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encantó la combinación del vestido con la cartera!
    me podrías decir donde queda el Outlet de Time Chopper, please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queda en en centro comercial Minka, que está en la Av. Argentina en el Callao.
      Besos
      Inés

      Eliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...