lunes, 16 de enero de 2012

The new girl: Zooey Deschanel












Encontré la serie "The new girl" en internet y me quedé enganchada, tanto así que terminé de ver toda la temporada en dos días; si bien la trama no es la más original (una chica viviendo con tres chicos), es divertida y principalmente me encantó la protagonista Jess ( Zooey Deschanel) y todos los looks que usa en la serie y fuera de ella también.  Su estilo es muy sweet con aires retro, utiliza muchos vestidos y faldas que marcan la cintura y que también favorecen bastante. En fin las imágenes hablan por sí solas. Ahh y también es cantante de She & Him y hermana de Emily Deschanel ( Dra. Brennan en Bones). Creo que hasta hora  no hay un look que me disguste de ella ¿te gusta su estilo?
Lindo día
Enisdaba

15 comentarios:

  1. Thanks for your comment !

    pretty blog , i am following you now :)
    would you like to follow me to ?


    xxx

    www.stylebomba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. She's such a sweet and funny girl! I really like her :)

    ResponderEliminar
  3. "New Girl" just started in Germany and I already love it. Zooey Deschanel is such an adorable girl <3

    ResponderEliminar
  4. such a great sense of blogging, i like you and i start to follow.
    If you want to win a PRADA bag follow my giveawy on my blog

    www.moldiva.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta serie!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu lindo comentario en mi blog, me encanta zoey su estilo es encanador, ya te sigo!

    xx
    E

    byebye-blondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I like her style. She looks pretty and so girly :)
    Take a look at my outfits: www.violinstyle.blogspot.com
    If you like them, follow me via GFC. I'll be happy to follow you back ;)
    Greets,
    Joanna from www.violinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. realmente, una dulzura de chica!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  9. she is such a cute and lovely woman...so gorgeous...

    a kiss from the
    cocobloggers

    ResponderEliminar
  10. Nos ENCANTA Zooey! Es tan linda y tiene mucho estilo y personalidad!

    Te seguimos guapa! Pásate por nuestro blog, seguro que te encanta! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. thanks for following! i am following back :)))

    ResponderEliminar
  12. i love zooey deschanel!! she is so gorgeous. and i love her sister Emily. Bones is one of my favorite shows. Thanks for visiting my blog and commenting! <3

    toni

    ResponderEliminar
  13. I Love her she's so cute!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  14. She is gorgeous :)
    http://confessionsofthepsychocat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...