martes, 3 de enero de 2012

I ♥ Lima II

Plaza Mayor y yo
balcones de Lima

 tráfico en Lima
piñatas
sin comentarios
 uñas anaranjadas
 trencito
 Plaza Mayor de Lima
 árbol navideño
 chaleco
 Plaza San Martín
La semana pasada, específicamente el 30 fui al centro de Lima desde temprano. Empecé por el mercado central pues tenía que comprar el cotillón para Año Nuevo, seguí por la tarde en la Plaza Mayor y concluí ya en la noche por la Plaza San Martín. Lo digo y repito mil veces, ME ENCANTA LIMA, cuando he tenido la oportunidad de viajar (no mucho) a ciudades más tranquilas, ok me desconecto un par de días, máximo tres; y después empiezo a extrañar el caos de nuestra ciudad.
 Y qué mejor reflejo de lo variopinta que es Lima, con una visita al centro: puedes hacer infinidad de recorridos, por ejemplo si estás en plan tranqui puedes hacer una visita guiada por el centro histórico, visitar museos, galerías o iglesias, ésto último me encanta por mi profesión: soy Historiadora de Arte o si estás en plan juerguero, por la noche vas a la Plaza San Martín; alrededor hay muchísimos bares (a mí me gusta Yacana).
O si te sientes más aventurero date una vuelta por el mercado central y Mesa Redonda, te puede pasar lo inimaginable, como estar camiando tranquilamente y toparte con dos chicas medio calatas, allí en medio del mercado!
Oh sí me encanta Lima !!y sobre lo que me puse, mi outfit guerrero: shorts, t-shirt, converse y chaleco que me encanta por como se va degradando el color y claro, mi super-mega shopping bag (en serio es enorme, entra cartuchera, cosmetiquero, compras y hasta mi lap top)
Buen día a todas y empecemos con más ánimo que nunca este Nuevo Año.
Besotes
Enisdaba

10 comentarios:

  1. Preciosas fotos ! El blanco y negro siempre, un besote guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta siempre pasear por el centro me queda cerca y hay muchas cosas lindas que ver!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. love love some of these photographs x your blog is sweet

    take a peek at my new blog
    http://artichoke--heart.blogspot.com/

    if you like, follow on bloglovin! i shall do the same
    x

    ResponderEliminar
  4. lindas fotos!
    ...me encanta el centro de nuestra Lima!

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  5. LINDAS FOTOS
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lindo post Ines, a mi me encanta el centro de Lima !

    Saludos,
    WWW.LIVEANDSTUFF.COM

    ResponderEliminar
  7. Lovely pictures! Makes me want to go on vacation somewhere!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta :')

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...