jueves, 12 de enero de 2012

Green







Hola a tod@s, otra vez por aquí. Bueno creo que ya se dieron cuenta que en verano los shorts son mi uniforme oficial, ésta vez decidí hacer una combinación segura: verde-blanco y de paso estrené el bolso.Las balerinas doradas (que amo) son de hace años, pero las uso muy poco; y como estoy ordenando (otra vez) mi cuarto, caí en cuenta de que tengo correas en casi todos los colores y sin usar, así que ya empecé a cambiar eso.
Besos y lindo día
Enisdaba
 T-shirt: La Quinta/Short: Hypnotic/ Shoes: Sthef/ Bag: Do it/ Belt:??/Sunglasses:Moixx

14 comentarios:

  1. Que lindo el color de tu short!!
    Brune

    fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great photos! love your bag
    Hope you had great a New Year!

    ResponderEliminar
  3. precioso el bolso y el color de tu shorts me fascino!! =)

    ResponderEliminar
  4. Lovely..!!

    Follow your blog follow me back...

    ResponderEliminar
  5. Like your style!I'm following gope you follow me too. And please like me on facebook! http://karo-just-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. the nice shoes and bag, too:-) i follow ur blog.

    ResponderEliminar
  7. thank you so much for following my blog and for your sweet comment.
    Of course I follow you back
    I wish you a wonderful evening and a nice week
    greetings

    http://ave-maria-ave-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gr8 blog :)

    I am following you now...Hope you follow back too :)

    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  9. The color of your shorts is really beautiful!

    http://petitlivrenoir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este super summery outfit! te sigo guapi, buen finde!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...