sábado, 30 de julio de 2011

Trench coat





Back to basics: negro, gris y beige. Un outfit de trabajo sencillo y cómodo. El trench coat no tiene pierde, en cuanto puedan inviertan en uno!! Y mi color preferido otra vez, en el collar.
Besos a todas y que estén pasando un excelente fin de semana.
Enisdaba

Trench coat: Guess (old)
Sweater: Perry Ellis (old)
Trouser: kilikili (old)
Shoes: Francis (old)
Necklace: Cyzone

martes, 26 de julio de 2011

Purple




Morado: es mi color favorito. Morado es el color de esta chompa de abuelita que me encanta, especialmente el detalle de las flores en el pecho. Y esta vez combiné morado con camel, marrón y rojo. ¿Mucho? no , nada más simple.
Lindo día
Enisdaba
Sweater: Beautifully (old)
Skirt: no brand (old)
Tights: no brand (old)
Shoes: Trujillo- Perú (old)
Bag: Vintage (old)


lunes, 25 de julio de 2011

Maxi skirt




Estoy encantada con las maxi-faldas, a pesar de mi estatura (mido 1.60 cms). Creo que todo es cuestión de actitud, que te sientas cómoda y claro de unos buenos taconazos. Aquí la combiné con una chompa sencilla y en los momentos de más frío usé una casaca de denim ( de hace 10 años !!). Como les dije antes: sí se puede con la austeridad.
Besos
Enisdaba
Sweater: derek heart (old)
Maxi skirt: Gamarra
Shoes: Platanitos (old)
Socks: no brand
Bag: Vintage
Denim jacket: Sybilla (old)


viernes, 22 de julio de 2011

miércoles, 20 de julio de 2011

Saturday night




Éstas son las fotos del sábado, como se podrán dar cuenta mi cámara está pa´l gato (con el perdón de los gatos) y  los puntitos blancos en las fotos son las gotitas de lluvia. Como recordarán en el anterior post, la idea era ponerme un short negro ¿y qué pasó? como no lo uso desde hace tiempo,  creo que lo lavé mal (muy mal en realidad) y recién me di cuenta de que estaba desteñido. Después se me ocurrió ponerme una falda del mismo material que el polo (parecido al terciopelo) pero todo el conjunto se veía demasiado "aterciopelado" , luego pensé en una maxi falda negra  ( pero vamos! quería mostrar las piernas jaja) y entonces cayó (no del cielo) pero si del colgador este vestido negro: comprado hace tiempo y recién estrenado. En fin, igual bailé como loca y me divertí un montón.
Besos
Enisdaba
                                 Polo aterciopelado: Banana Republic
Vestido: Bershka
Panties: no me acuerdo
Zapatos: Marquis
Carterita: vintage
Collar y anillo: Yuyu Accessories


sábado, 16 de julio de 2011

Después de muchos días...

black /purple
           
Hola chicas, disculpen la ausencia: mi lap top está con virus y se apaga a cada rato. Mi hijo amablemente (pero no del todo contento) me prestó por unas horas la suya, así que aprovecho para enseñarles mi primer set creado en Polyvore (creo que me enviciará). Es lo que estoy pensando ponerme hoy en la noche: total black y color en los zapatos, veremos como queda y mañana les muestro las fotos.
Buen fin de semana para todas
Enisdaba

martes, 12 de julio de 2011

MANGO inspiration


Una de mis combinaciones favoritas: black and white. Creo que me lo copio para el sábado, obviamente con unas buenas panties. Que pasen una linda tarde.
Besos
Enisdaba

domingo, 10 de julio de 2011

Conoce a Yuyu






 Chicas hoy les quiero presentar a Yuyu Accessories, una nueva marca de accesorios. Les muestro las imágenes de la colección ZOO: todos son anillos regulables, es decir nos quedan a todas. Yo ya tengo el mío es el ZEBRA.
Más cositas y pedidos en su página de facebook: Yuyu-Accessories

Disfruten el domingo
Enisdaba

viernes, 8 de julio de 2011

Sporty girl





Así salí desde la mañana hasta la noche ( bueno, me puse una casaca encima)
dot, dot...

Que tengan un buen día
Enisdaba

P.D: no se olviden de concursar aquí

Sweater: Gap
Pantalón: sin marca
Zapatillas: Clueless 

miércoles, 6 de julio de 2011

Concurso: Maxi earrings

Como todas sabemos, los aretes super largos se vienen con fuerza. Los míos son de Cyzone y me encantan.
Chicas lindas tengo un par extra y los quiero obsequiar ¿te gustan? ¿los quieres? pues es muy simple: sólo tienes que ser seguidor del blog, darle click a me gusta en facebook a enisdabablog  y dejar un comentario en este post.
El sorteo se hará via random y pronto les diré hasta que día pueden participar.
Lindo día
Besos a todas
Enisdaba

martes, 5 de julio de 2011

Minimal





Nada mas simple: negro y blanco. Feliz porque encontré este trench y había olvidado que lo tenía; el único toque de color en el clutch y la chompita azul klein. Hasta ahora me va genial con la austeridad: estoy re-descubriendo mi guardarropa.
Disfruten el martes
Enisdaba
Trench coat: New York
Falda: Vintage
Chompita: sin marca
Clutch: Do it
Botines: Trujillo

lunes, 4 de julio de 2011

Marrón








Austeridad. En eso estoy porque estoy pagando algunas cuentas; así que mi presupuesto para adquisición de "cositas" se redujo un poco. Aunque no me preocupo, porque todo es cosa de imaginación sumado al hecho de que en cuestión de ropa, zapatos y accesorios no boto NADA (siempre y cuando aún me quede). Tengo algunas cosas (muchos básicos) de cuando tenía 20  y hasta el año pasado conservé un jean Jessica Colors (las contemporáneas recordarán jeje). 
Esto me puse el sábado noche para reunirme con unos amigos. Tenía muchas ganas de usar este vestido (de los 90), pero como es algo delgado me abrigué bien con medias (nuevas), cardigan (del año pasado) y abrigo (de hace 4 años). Para constratar me pinté las uñas fucsia, con mi nuevo esmalte de Avon -por cierto me compré tres esmaltes de esta marca (amarillo, azul y fucsia) y estoy descontenta ya que hay que darse como cinco capas para que quede el color- y bueno los zapatos me los obsequiaron en mayo.

Buen inicio de semana para todas
Besos
Enisdaba
Vestido: Gap
Medias: Sybilla
Cardigan: Navigata
Abrigo: Mk
Zapatos: Axxs
Correa: sin marca
Anillo: Ésika
Esmalte: Avon

sábado, 2 de julio de 2011

viernes, 1 de julio de 2011

Golden shoes






Otro look de trabajo, porque estoy allí casi todo el día. Cuando terminé de vestirme (con zapatos negros incluidos), me di cuenta de que todo lo que me había puesto era muy oscuro, así que buscando y buscando encontré éstos zapatitos - que por cierto ya había olvidado- y además no son muy altos como para la chamba. Sorry por la cara, estoy resfriadísima.
Lindo y ¡¡¿soleado?!! día (Oh no!!! salió el soy y estoy resfriada!!! me quedo en mi camita)
Besos
Enisdaba
Cardigan: Zafin
Blusa: Vintage
Pantalón: kilikili
Zapatos: Chabely
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...