viernes, 2 de diciembre de 2011

Loafers




Tenía ganas de estrenar este polo hace bastante tiempo y por fin se presentó la oportunidad, ya que el lunes me reuní con Andrea del blog streetfashionperu en Larcomar para conversar por laaargas horas. Polo a rayas fucsia y short negro...si ya sé que es una combinación segura, pero me gusta y mis demasiado cómodos mocasines negros. Y por cierto recién descubrí entre mis zapatos otro par de mocasines, así que pronto los verán por aquí.
Besotes
Enisdaba
Polo: saldo de exportación
Short: axxs
Mocasines: Bay Studio
Bolso: Navigata
Lentes: Yuyu Accesorios

12 comentarios:

  1. Love your pink & white striped shirt with those shorts. Nice! Have a great weekend! :D
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero un par de mocasines! =)
    Un beso!

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una mas: yo tambien quiero mocasines!! haha te quedo lindo todo el conjuntoo y me gusta mucho tu polo a rayas! ¡besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Loving the fun, bright striped shirt!!
    www.saysskippy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for visiting my blog and for following! You have a great style and great blog too! I'm now following you back!

    Hope we can be good blogger fiends :) greetings from Thailand .

    xoxo

    Dear

    www.give-it-a-twirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I liked the looks !!!:)
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por visitar mi blog!!! =) Ahora soy tu nueva seguidora!
    Me encanta la combinación de short + remera rayada. Es algo que yo también uso mucho!
    Saludos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu polo a rayas!!!...ya te sigo por aqui y en chicisimo!
    saludos nena!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ¿cómo estás? primero que nada como no voy a seguirte, eso ni se pide, pero eso mil gracias por dejarme el enlace porque sino no había manera de poder saber cual era tu blog, por otro lado en cuanto al look sencillo, cómodo, una apuesta segura pero muy a la moda y con estilo, para el bolso le da un cambio increíble estoy fascinada me ha gustado mucho te ves muy bien, en cuanto a tu polo muy bonito da para muchas combinaciones la verdad. Buena apuesta, me gusto la cabecera minimalista pero bonita, te sigo desde Panamá y ahora mismo te sigo por twitter.

    =)

    Yaja

    ResponderEliminar
  10. You look nice :) love the round shades! xx

    ResponderEliminar
  11. Hola Inés!

    I love your sunglasses! Very Retro. ♥
    Thanks for dropping by my blog and following me.
    I followed your blog too! It helps me train some of my Espagnol. :)) Cheers!


    xxx
    Renee J.
    http://reneejacobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...