sábado, 17 de diciembre de 2011

Giveaway:Yuyu Accesorios rings




Chicas otro concurso, gracias una vez más a Yuyu Accesorios, la marca y tienda de mi hermana. La ganadora se elegirá via Random, es a nivel nacional y lo mejor es que podrás elegir (si ganas) no uno sino dos anillos de la nueva colección. Participar  es sencillísimo, sólo tienes que ser fan en facebook  de:

Yuyu Accesorios aquí
Enisdabablog aquí

y deja un comentario con tus datos en este post. Así de simple, el sorteo se hará el sábado 31 de diciembre.
Besos y suerte!!
Enisdaba

27 comentarios:

  1. Owwwww, yo quiero què bonito

    Lisset Lora
    ximxina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. el conejo esta monìsimo :D

    nombre:alicia johanna ato sullon
    johanna_knup15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de ambas hace mucho, espero tener suerte.
    meconservomevuelvovintage@gmail.com
    Charo

    ResponderEliminar
  4. q lindos anillos l primero y l ulyimo stan hermososs!! **

    katia mostacero

    katia.mostacero@gmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Your blog is always so wonderful !!!:)

    A great weekend!
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el anillo de ratón! Participo!
    GFC: Estefanía J. ABSOstyle
    email: estefania.jimenez@absostyle.com

    P.d.: Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  7. the 2 birds is so sweet!i'm following both two page!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  8. me mueroo que lindo el conejo! lo quieroo
    Andrea Padilla
    an.drea19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HI MY LOVE!!!
    Thanks for your sweet comment and for following me!!!

    NICE PICTURES!!

    NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER...HOPE YOU CONTINUE VISITING MY BLOG...THERE IS A NEW POST <3 <3

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    KISSES FROM ITALY!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el de los pajaritos!
    Katherine Colmenares
    Chocolatestilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Todos están lindos pero me quedo con el de los pajaritos y el conejo.
    Ojalá tenga suerte!!!


    Yamile Barraza

    yamile2008bs@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las alas y el conejito! :D
    Me apunto!
    Nombre: Marta Fernández
    e-mail: martaflblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Lovely accessories!!!! Kisses!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y dale las gracias a tu hermana por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Los anillos de pajaritos están bellísimos
    Glennys López
    glennys.mariela.gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Aaaaah me mueero! Amo las cositas que vende tu hermana! Tengo una dudiita, quiero pedirle unas cositas, pero quería saber sobre el envio. Avísame porfa si? :)
    Waleska Amorós
    wleska_543@hotmail.com
    Ojalá tenga suuuerte :)
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo :)
    Carmen Alessandra Cancino Vargas
    aleeeeeh._@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Los anillos estan bellos.
    Luciana Castro
    lu_castro213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que lindooos!!! tendre suerte dos veces?? haha ! espero que siii!


    aracely marengo
    aracely.marengo@gmail.com

    BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Entro!! Quiero ese conejo!

    Alessandra Mazzini
    alessandra_m14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! esta geniales!
    Rosario Torres García
    kaiblack_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!!♥
    Maria de Jesus Jimenez Chavez
    blizzer_15@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  23. Están lindos !
    me gustan las alas y el cojeno
    suerte a todas :)

    super_marilya@hotmail.com
    Marilya

    ResponderEliminar
  24. Can we still enter from Canada? :)
    Anyway, I still liked it on facebook :)
    My fb username is yvonneywong

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...