viernes, 16 de diciembre de 2011

Blue skirt





Tengo una relación amor-odio con esta falda, la compré creo que a inicios de este año; antes de toda esta explosión de color y a un precio de risa en el outlet de Oeschle (que por cierto ya no existe). En su momento me gustó y resulta que ahora ya no tanto, pero me la puse porque estoy tratando de gastar menos usando y re-usando prendas y zapatos que me he puesto solo 1 o 2 veces;y de verdad encontré un montón de cosas que faltan estrenar ¡qué vergüenza!.
Bueno retomando el asunto de la falda, como la tela es ligeramente brillosa y no tenía ganas de hacer nada muy color-blocking, creo que ya estoy un poco saturada (aunque nunca se sabe), la usé con un simple polo gris, oxfords, cero accesorios y tralalala feliz de la vida. Y a mis vecinos y curiosos: "Ande yo caliente..."
Besotes y buen día
Enisdaba
T-shirt: Gap
Skirt: Malabar
Oxfords: Estodas
Sunglasses: Yuyu Accesorios

10 comentarios:

  1. this blue is my fav colour!!! love your oxford shoes too!!

    kiss,
    http://cocobloggers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PUES A MI ME ENCANTO TU FALDA CREO QUE TIENES QUE SACARLE JUGO POR MUCHO TIEMPO TE VEZ MUY LINDA ♥!!
    besos desde
    www.trendyinmexico.blogspot.com
    NUEVO POST ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Soy administradora de un directorio, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web, a cambio de agregarte a mi directorio te pido que coloques un enlace hacia mi web de Diseño Web Perú

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, grupojeimage@gmail.com

    Suerte con tu site y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Que buena mezcla de colores!!
    Bruna

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta falda!! y le diste una muy buena combinación! buen finde!
    saludos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como queda combinado todo con los oxfords y el color de la falda es muy lindo, xo

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow your blue skirt is amazing- looks so soft and silky!
    xx

    ResponderEliminar
  8. awww love the blue skirt and the shoesss, sooooo cutee
    thanks for stopping by on my blogg
    following you backkkk now =)

    love, alex

    xo
    itsmineimadeit.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parece una falda con un color muy llamativo y una tela muy bonita. Haces bien en no dejarla en el armario y ponértela.
    Un besito, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...