jueves, 29 de diciembre de 2011

Basic






Hola, después de tanto tiempo. Los ajetreos de fin de año no tienen cuando acabar, pero aproveché para tomarme unas cuantas fotos porque quería mostarles el pantalón que se ha convertido en mi preferido, me encanta que parezca mal teñido, además es super cómodo y tiene la cintura elasticada, nada de cierres ni botones. Creo que lo llevo usando como 5 veces en menos de 10 dias :) Esta vez lo combiné con un polo básico y plataformas, que aunque no parezcan son más cómodas que usar flats.
Que pasen un lindo día ¿ya tienen planes para Año Nuevo?
Besos
Enisdaba
Trouser: edc
T-shirt: Banana Republic
Shoes: Quiz
Headband: Do it
Ring: Do it
Bracelet: Ferco
Sunglasses: Moixx

14 comentarios:

  1. Me gustan los pantalones, tienen que ser comodisimos!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! mil gracias por tu comentario y visitar mi blog. Me han enamorado estos pantalones! son super originales. Y el look me ha gustado mucho en general, muy básico pero chic, como a mi me gustan ;) tienes nueva seguidora!^^
    un besazo y felices fiestas!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cute RIng :)

    New post~ Welcome 2012!

    Maybe u will have time to participate in my giveaway :) only 5 days left!
    My First INTERNATIONAL GIVEAWAYcelebrating 100 followers :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario y por seguirme! yo tb te sigo!

    me encanta tu look, aunque esas marcas no las conozco...

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindo look! El pantalón está genial!!
    Brune

    fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el anillo! Un look muy mono! Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo ;) un beso!!

    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo les desea...!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto muy casual..los zapatos muy lindos ..=) un abrazo y felices fiestas..n_n

    ResponderEliminar
  9. me encantó!! adoro tus suecos! estan preciosos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones y el anillo esta precioso :)

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el pantalón!
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. keep it simple and elegant....

    happy holidays from the
    cocobloggers

    ResponderEliminar
  13. awesome outfit! u look very cool and stylish!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...