viernes, 4 de noviembre de 2011

Working girl








Hola a todas, hoy les muestro un look para el trabajo (últimamente solo estoy con ropa de trabajo) super simple; pantalón de piernas anchas,tooodos los pantalones formales que tengo son de este tipo y blusa a cuadros.
Les cuento que el día de las fotos tuve que hacer muchas cosas, una de ellas fue ir al Centro de Lima y como tenía algo de tiempo aproveché para entrar a la casa O´Higgins (Jirón de la Unión 554)  donde está la muestra "Yuyachkani 40 años", si pueden vayan que está buenísima; el ingreso es de martes a domingo de 10:00 a.m a 7:30p.m , hasta el 20 de noviembre y es libre.
Lindo día
Enisdaba
Blouse: Zafin
Trouser: MNG
Shoes: Gabbiana
Bag: Bijoux Terner

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blusa!!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pants, shirt and shoes! :)
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Linda la blusa, y tus pantalones se ven muy cómodos, ideal para la temporada de calor que se viene :)
    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautifull pictures. I follow you back. Can you follow me on Chicisimo too? I will like it very much. Thanks for your comment. Kiss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las calaveras,vas muy wapa,a mi tambien me gusta tu blog,yo tambien te sigo,besitos,

    ResponderEliminar
  6. Un lool perfecto para ir a trabajar, muy guapa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ruffle shirts are my obsession at the time
    I love to wear them with high waisted mini A-line skirts.

    fashionceleste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hey there just wanted to give you a quick heads up.
    The words in your content seem to be running off the screen in Ie.
    I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I figured I'd post to let you
    know. The design and style look great though!
    Hope you get the problem resolved soon. Many thanks
    my page: GFI Norte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...