martes, 15 de noviembre de 2011

Tomboy


Volví!!!! estos días están super ajetreados y no tuve tiempo de tomar fotos. Sólo dos fotitos, me las tomó mi papá  a las 6 y 30 de la mañana (por eso mi cara está así jaja). Y ...si, otro look de trabajo... así me vestí para el día que me tocó apoyar en un seminario sobre Patrimonio Cultural que organizó la institución en la cual trabajo. Negro/blanco (cómo me gusta esta combinación ¿no?), pero para que no sea taaan aburrido usé una cartera roja.
Lindo  día y gracias (de verdad) por leer y seguir el blog; estoy muy contenta porque a pesar que no publico con tanta regularidad, las visitas y seguidores van en aumento. Gracias otra vez.
Besotes
Enisdaba
blouse: Gap, trouser: kilikili, cardigan: Zfn, oxfords: Platanitos, purse: Bijoux Terner

9 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Al menos me haces sentir que no soy la unica con dias ocupadisimos...

    besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  3. m gusta el outfit!!!!
    y date una vuelta x el blog, ya viste el ultimo post? masquerade!
    xoxo

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/masquerade.html

    ResponderEliminar
  4. I want that RED bag! It's FIERCE girl!
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love the tomboy look - I really love the black, white and red combo. Your bag is gorgeous! Thanks for following me, I followed back!

    ResponderEliminar
  6. Love the color of the bag! Makes the whole outfit pop. I am following you now - hope you will check out my blog and follow back! :)

    http://theclosetintervention.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hello from Greece!!! I 'm glad for your following and I follow you back!!!


    kisses glukobussino.blogspot.com!


    P.S. L looooved your outfit especially those shoes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...