miércoles, 30 de noviembre de 2011

lbd





Hola chic@s les cuento que el día de la foto, por la mañana salió el sol y me emocioné; por eso estrené las sandalias que ya vieron aquí y despúes hacia el mediodía se nubló plop!! Compré el vestido hace varios meses en una tienda hindú y me encantó el detalle de las flores bordadas (flower addict) y bueno, me estoy animando a usar pulseras, ésta vez usé dos y doradas y nada más...
Ahhh cierto mis  pies salen hinchados en la foto porque desde que dejé el gym en setiembre ( por problemas de columna) he subido de peso 5 kilos!!! y cuando tengo algún sobrepeso mis rodillas y pies se hinchan, lo bueno es que cuando regreso a mi peso habitual todo vuelve a la normalidad. Así que estoy , bueno no exactamente a dieta pero  ya dejé los postres :( todo sea por la salud.
Besotes y buen día
Enisdaba
Dress: ??
Shoes: Dijean
Bracelets: ??
Sunglasses: Yuyu Accesorios

19 comentarios:

  1. Hola Ines , me encantó tu vestido especialmente por esas flores de las flores bordadas . Yo también soy una flower addict...!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Nice one :) where is the dress from?

    Hey it would be so nice if you checked out my 2 new posts. One is about Polka nails and other is a surprise :D

    http://fictitious-fashion.blogspot.com/
    Akanksha

    ResponderEliminar
  3. cute outfit
    http://inhalefashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I love your dress, it's adorable!!! :D
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu vestido! es sencillo pero se ve frescaso e ideal para el verano! por cierto tus sandalias estan geniales! y si no lo decias ni cuenta que tus pies estan un poquito hinchados jaja! ¡besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus sandalias!!
    http://corinamvieira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I loved her dress, the details ... And his sandal !!!;)
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Love the details of the dress!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido!!! y las gafas redondas me encantan!!!!
    besitos Saleem

    ResponderEliminar
  10. un vestido muy bonito!! me gusta mucho el detalle de las fotos bordadas :D

    ResponderEliminar
  11. te ves preciosa, el negro te queda muy bien! :)
    Lo que más me gusta son las sandalias de cuña, hace tiempo que estoy buscando unas y nunca encuentro nada que me guste!
    Los detalles del vestido son muy monos, aparte de que parece ser muy liviano!

    Un besote enorme! Te espero en mi blog cuando quieras!
    Azahara.

    ResponderEliminar
  12. Adorable dress! Love the detail at the bottom!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que en Noviembre haga esa temperatura donde tú vives =) Aquí hace un frío que no puedo ni pensar en mirar mis sandalias ¡jajja!
    Por cierto, el corte del vestido es muy bonito =)

    Un besito, Inés

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los zapatos!!

    Saludos ♥
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  15. Love the dress and sandals! And your sunglasses are the perfect accessory!

    xo~sam

    P.S. Thanks for the sweet words on my blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...