lunes, 28 de noviembre de 2011

Good morning







Hola chic@s , una vez más disculpen por no publicar; esta temporada es para todos (creo yo) fatal , pues el tiempo apenas alcanza. No prometo, pero si intentaré publicar con regularidad. Estas fotos fueron tomadas tempranito,antes de salir y antes de que se vaya mi fotógrafo; no me acuerdo a donde iba jaja. Super simple: mi jean preferido (porque siempre me queda, así suba un poquito de peso como ahora por ejemplo), blusa blanca suelta con el detalle de la flor ¿ya les dije que soy adicta a las flores? y mis zapatos "escamosos" (ya que no es print son como pequeñas escamas que sobresalen, pero en la foto no se nota), así les digo y así está escrito en la caja donde los guardo para poder identificarlos :) y el clutch que  tengo desde hace mucho tiempo, pero fue solo para la foto, ya que en realidad salí con un bolso más grande, donde entran tooodos mis cachivaches diarios.
Buen inicio de semana
Besotes
Enisdaba
Blouse: ??
Jean: Calvin Klein
Shoes: Azaleia fit
Clutch: Vintage
Sunglasses: Moixx

28 comentarios:

  1. This is such a beautiful outfit. You look great in that floaty shirt and I love how you are wearing your necklace over it. Great shoes and clutch too :)

    Kisses
    Xoxo

    http://ninasclosetsa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! me encanta tu outfit besos! el detalle de la rosita azul es perfecto

    ResponderEliminar
  3. Love your cuffed jeans and heels! :)
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. nice outfit!!

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  5. Que linda! me encanta las blusas con jeans <3

    ResponderEliminar
  6. Ame tu outfit!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog! Me encanto tu outfit linda :)
    Pasate por mi blog :
    escobedojimy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tu bolsito esta lindo ! me encanta el snake print!

    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  9. Nice shoes. Sure let's follow each other. Following you now.
    <3
    Stay in touch

    www.thesanktuary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love this outfit..

    Please follow me..
    I'm following you...
    (You can check it)

    stylefax.blogspot.com

    p.s. thanks for your comment

    Kisses :)

    ResponderEliminar
  11. Of course we follow each other!
    Thank you for your comment!

    cusoon
    tina
    http://wherecanifindthe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. thank you for leaving a comment on my blog and for following me! following you back :)

    www.sparklethat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, me encanta el detalle de la rosa azul de tu blusa!Es preciosa!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  14. hello and thanks for following!
    I follow you back!
    your skinny jeans are gorgeous!
    I also like your heels!
    xxx
    Miss Starshiny

    ResponderEliminar
  15. Thank you for visiting my blog :)
    I like your blog too and I follow you back ;)
    Nice blue rose, it's very cute!

    xoxo
    fashioncrouton

    ResponderEliminar
  16. Thank you for your comment and for being my new follower! I'm flattered:)

    Followed you, you are very dear !;):);)
    A big kiss from Brazil!;)
    ***
    Gracias por tu comentario y por ser mi nuevo seguidor! Me siento halagado:)

    Seguido usted, usted es muy querido !;):);)
    Un beso grande de Brasil;)
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu cluth! y tu blusa y tu jean jajaja y toodooo!!! besos


    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hello!
    I love the pictures. The blue rose make all difference!! So great!!

    I`m following you too!

    http://cafecombotoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. very nice outfit, I like the blouse, very classy . ~ Gabriele xx

    ResponderEliminar
  20. Thanks u r so sweetness following you, follow back?

    www.thesanktuary.blogspot.com

    Kisses <3

    ResponderEliminar
  21. la blusa está hermosísima, y el detallito azul muy dulce. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias ahah :)
    I'm sorry but I can't speak spanish!
    Thanks for following :)

    Mariana

    ResponderEliminar
  23. Buen outfit, tus tacos están lindos.
    Besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapa :) muchas gracias por tu comentario en mi blog! me encanta este outfit, así que por supuesto que te sigo. Un besote!^^

    ResponderEliminar
  25. love your shirt with the flower...so original...
    thank you for following...i'm following back....hope you keep in touch...

    kiss,
    http://cocobloggers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. loveee this outfit! sure we should follow each other! followed u back dear! <3

    xoxo
    styleshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...