lunes, 17 de octubre de 2011

Night




Creo que ya les dije que mi cumpleaños lo celebro casi durante todo el mes de octubre y por partes. Bueno, el sábado por la noche tocó el turno a la celebración con los amigos del trabajo, super informal y en mi casita!! Las Converse negras usadas casi a diario- cuando estuve en la universidad usé Converse anaranjadas hasta dejarlas hechas desastre y no sé por qué, pero me parecía (en esa época) que combinaban con cualquier color de ropa que me pusiera, pero ahora que soy "mayor" estoy más conservadora, por eso son negras jeje-, short y cardigan negro también y de estreno, aunque lo compré hace medio año más o menos el polo dorado: encontrado sin buscarlo en alguna tienda outlet de Lima y panties delgaditas porque ya no hace tanto frío.
Buen inicio de semana para tod@s
Enisdaba
Cardigan: Simply Vera by Vera Wang
T-shirt: no brand
Shorts: Aziz
Panties: Koketa
Sneakers: Converse
Bracelets: ???

12 comentarios:

  1. Me gusta el look, aunque yo me hubiese puesto otro tipo de zapatos!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amazing outfit !!

    http://leblogdecarolinista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las panties!, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que paja tus pantys! Y la combinación con las converse me encantó :)
    Besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué medias tan chulas! Muchas gracias por pasarte y te sigo para que estemos en contacto!

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu camiseta, muy de moda el plateado metalizado esta temporada.
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  7. Such nice pictures. You look very lovely :)

    xx,

    Sam

    ResponderEliminar
  8. me encanta el top y las medias!
    besos guapa=)

    ResponderEliminar
  9. Las panties están preciosas, yo también soy full converse.
    Besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindas tus panties.
    Besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus panties, he tratado de encontrar unas con diseño :1

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...